XXIV " Imprecar"

10 7 3
                                    

Imprecar: expresar el deseo de que alguien sufra algun daño algún mal.

____________________________

"Los mejores monstruos no nacen , se hacen"

La mansión Underwood,  el lugar de las pesadillas mas aterradoras y los acontecimientos mas atroces que pudieses imaginar , un lugar donde debes tener un fuerte estomago para no vomitar ante los horrores y eso Chantal lo sabe a la perfección , ha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión Underwood,  el lugar de las pesadillas mas aterradoras y los acontecimientos mas atroces que pudieses imaginar , un lugar donde debes tener un fuerte estomago para no vomitar ante los horrores y eso Chantal lo sabe a la perfección , ha vivido en esa tetrica casa durante  10 años , asendiendo lentamente, existiendo entre las sombras.

Chantal era la chica mas preciosa del mundo , pero John no la amaba a ella , solo amaba lo aterradoramente parecida que era a Katherine y eso le ha quedado claro desde que puso un pie en esa mansión , desde el momento en que esa joven llamada Samantha le puso un ojo encima , desde el momento en que se combirtio en la esclava de John Underwood, desde que se combirtio en lodo en los tacones de Samantha , desde que se transformo en el saco de boxeo de Killian, lo unico que era capaz de amar en su vida era a Verónica y aun asi muy dentro de su alma no la queria cerca , porque le recordaba terriblemente a John.

- Chantal.

  La ronca voz de John susurro en su oido sacandola de sus pensamientos , el unico lugar seguro donde podria estar seria su propia cabeza y aun asi aveces le aterraba.

- Mr.Underwood buenos dias - saludo cordialmente mientras se levantaba de la cama vistiendo únicamente un camison blanco .

  John la miro con una ceja enarcada mientras sonreia levemente,  esa mujer a pesar de tener la edad que tenia era realmente hermosa aun asi a el no le generaba absolutamente nada.

- Esa no es manera de saludarme - dijo él sacando un arma de dejabo de su almohada.

Chantal se tenso y se dio la vuelta puesto que estaba parada a un costado de la cama dandole la espalda a "su esposo" , al girarse hizo una reverencia colocandose sobre sus propias rodillas para bajar la cabeza ¿cuanta humillacion debia pasar?.

- Bien ahora largate- ordeno levantandose de entre las sabanas dejando ver su desnudez.

  Chantal se levanto del suelo y salio de la habitación cerrando con cuidado la puerta tras ella , solo esperaba no ver a ninguno de los hijo de Mr.Underwood,  como los odiaba a todos , los mataba de pensamientos a cada momento, avanzo por el pasillo topandose directamente con ese chico de el otro dia , se sorprendio al verle sin embargo corrio y lo abrazo sintiendo un extraño consuelo , Luka por su parte correspondio al abrazo sin protestar aunque se separo rápidamente y sonrio con dulzura.

- ¡Muy buenos dias Señora Underwood!- exclamo.

   El dia anterior habia formalizado su relacion con Samantha aunque aun nadie lo supiera a excepción de ellos dos , finalmente se quedo en la mansión de los Underwood en la habitación de invitados como la ultima vez.

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora