Limerencia: Estado mental involuntario propio de la atracción romantica de una persona hacia otra
__________________________
"Ella es la ternura
Hecha mirada
Y la maldad
Hecha sonrisa"
~Omarr concepción~Sus ojos color miel estaban abiertos de par en par al ver a esa chica tan elegante y deslumbrante tenderle la mano para ayudarlo a levantarse , sentia las miradad fulminarlo sin embargo sintio que seria peor si rechazaba el ofrecimiento de la fémina por lo que tomo su mano y se levanto del suelo ahogando un quejido de dolor , la subdirectora aparecio en aquel lugar y como siempre se llevo a Arthur a la coordinación con la remota esperanza de que recibiera un castigo justo , la multitud se disperso aun asi algunos quedaron mirando con curiosidad como Samantha Underwood se llevaba a aquel chico rumbo a la enfermería.
Luka no sabia exactamente que decir , aunque pensaba en palabras como "gracias" o preguntas sobre el por qué lo habia ayudado no sabia exactamente que podria formular, ella caminaba a su lado con la frente en alto y una hermosa sonrisa diminuta desviando su mirada a él de vez en cuando aunque tampoco habia dicho alguna palabra desde eso , el chico se detuvo detras de ella unos segundos luego de que ella lo hiciera , la chica abrio la puerta color blanco de la enfermeria y entro tranquilamente saludando con la mano a una enfermera de mediana edad que la miraba con rostro circuspecto , Luka tomo aliento y entro tras la chica alertando de inmediato a la enfermera quien se levanto y corrio para alistar una camilla , a duras penas pudo admirar la habitación , era blanca con muchos carteles sobre la salud y prevención de enfermedades, poseia un estante conde se guardaban todas las medicinas , solo contaba con una camilla y el frio era tan desgarrador que tuvo que abrazarse a si mismo para neutralizarlo.
- Acustate aqui muchacho - ordeno la enfermera parada a un lado de aquella camilla color azul.
Suspiro y acato la orden siendo seguido por la mirada hipnótica de Samantha quien no se aparto de su lado en todo el tiempo que tomo curar sus heridas , aun no hablaban entre ellos , el silencio incomodo era palpable incluso para la enfermera quien luego de vendar la ultima herida se aparto saliendo de la habitacion con la excusa de buscar mas vendajes .
- Lamento que Arthur hiciera algo asi contigo- dijo ella por fin, con suavidad y dulzura.
El la miro de inmediato ruborizandose con solo conectar con su mirada color aceituna, sus ojos eras filosos y aterradores pero habia algo en ella que le hacia querer quedarse y nunca apartarse sin importarle absolutamente nada , suspiro incomodo por sus extraños pensamientos y finalmente respondio:
- No debe disculparse señorita Underwood , no es su culpa despues de todo - dijo con la voz quebradiza y algo nerviosa sin contar con sus gestos y la manera tan extraña de hablar.
- Arthur es un poco impulsivo y puedo suponer el porqué te golpeo asi que si fue mi culpa - recalco ella sonriendo con suavidad.
Ella podria recordarle a la primavera misma , tan mistica y preciosa que no quieres que desaparezca , pero Samantha era la primavera infernal mas temerosa sobre el universo, un jardin ardiente entre las llamas infernales cubierto de cenizas encandesentes y lamentos ensordecedores , ella era todas esas cosas y muchas mas sin siquiera poder notarlo.
- En ese caso acepto su disculpa.- murmuro mirando los ojos de la contraria sintiendo sus mejillas arder sin control alguno.
Ella sonrio de boca cerrada estirando levemente sus hermosos y apetecibles labios.
- Tambien me disculpo en nombre de Arthur, no es su culpa ser de esa manera.
La puerta de la enfermeria fue abierta estruendosamente provocando un sobresalto infantil y asustadizo por parte de Luka , Samantha al ver aquello de ruborizo levemente sin poder evitarlo, ese chico era tan puro e inocente como un niño pequeño , no pudo evitar engancharse a el de una forma extraña que aun era difícil de comprender.
Addison corrio en dirección a Luka y le dio un leve golpe en la cabeza provocando en el chico un quejido mientras llevaba sus manos temblorosas hasta su cabello para cubrir la zona afectada.
- ¡Idiota! ¿¡como se te ocurre pelear con Arthur Collins en tu primer dia!?- interrogo ella con el ceño fruncido y una mueca de disgusto en la cara - Te dije que tuvieras cuidado.
- No fue su culpa , Addison - la voz de Samantha resonó por el lugar.
La pelimorada contuvo el aliento y la miro con ojos filosos como navaja , su rostro estaba transformado en uno de furia y rencor irreconocible que a Samantha le parecio sumamente divertido guardandose para sus adentros una carcajada de burla peino un poco su cabello con sus dedos mirandose elegante al hacerlo como siempre que hacia la mas minima cosa , Addison suspiro con fuerza estableciendo una guerra de mirada con la de ojos verdes quien solo enarcando una ceja y agudizando su mirada ya habia ganado.
- Sabes como es Arthur.
- ¡Tambien es tu maldita culpa!- le reprocho con enfado sin apartar la mirada.
Luka apreto la sabana que cubria la camilla con sus manos sin saber que decir ante esa pelea , de nuevo la ansiedad le estaba venciendo y comenzaba a serle sumamente difícil simplemente respirar.
- Addison cuida tu tono - amenazo Samantha sin embargo su voz sono dulce y tranquila mientras su rostro era un poema , reflejaba bondad y carisma pero en lo mas profundo de su hermosa y relajada mirada algo le alarmaba a Addison y se sentia impotente al no poder comprovar de que se trataba.
- Luka vamonos sera mejor que te lleve a la cafetería- Addison se rindio falsamente desviando su mirada oscura al chico quien por primera vez alzo su rostro para mirar a la morena.
- Yo me despido , nos vemos mas tarde en clases, Browning - le llamo por su apellido depositando un casto beso en la mejilla del nombrado bajo la mirada furiosa de Addison.
Finalmente abandono la enfermeria a paso elegante y calmado , al salir cerro la puerta tras ella y de inmediato la sornisa amable que portaba se transformo en una mueca de odio y arrogancia junto con su mirada aterradora y sombria , llevo su delgada y delicada mano hasta su rostro cubriendo su boca mientras bajaba la cabeza levemente para que quien sea que pasara en ese instante no la admirara o mas bien no distinguiera el fuerte sonrojo en sus mejillas que resaltavan aun mas por su piel de porcelana sin embargo sus ojos eran oscuros fieros y salvajes , tanto que no parecían convinar con su tierno sonrojo y sus delicados labios pintados de color vino.
" Es jodidamente adorable " penso mientras fruncia levemente su hermoso y delicado ceño.
Era una actraccion extrañamente inusual sin embargo no podia negarla pero por ahora la dejaria a un lado al menos hasta ponerle el nombre adecuado a esos extraños sentimientos porque en su corazón no habia amor , lo unico que sentia era una macabra y aterradora atracción.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...