Epifanía: Momento de sorpresiva revelación.
______________________________
"Los actos siempre tendran la ultima palabra"
~Maritere lee ~
Durante toda la semana la ausencia de Samantha Underwood fue el tema de conversación mas tocado en todo la Universidad, era extraño que ella no apareciera por lo que aumentaron los insultos y las burlas hacia Addison, Luka no estaba nada feliz por eso y no podia parar de culparse asi mismo , sin embargo decidió ignorar ese sentimiento y centrarse en ayudar a arreglar el teatro , harian distintas competencias de talentos esos dias , podian participar en la que quisieran asi que él decidió participar en una competencia de arte que se daria acabo en el teatro luego de la competencia de musica clásica.
- Oye Luk - le llamo Addison para arrogarle una cervesa que el chico a duras penas pudo atrapar.
- Addi no voy a beber , debo estar listo para la competencia de arte - le recordo dejando la fria lata sobre una mesa cercana.
Estaban tras bambalinas , los demas estudiantes corrian de aca para alla para intentar tener todo listo para dentro de una hora , Addison se encogio de hombros bebiendo le suya con desinteres.
- Solo una no hace daño.
- Estas consumiendo bebidas alcohólicas dentro de la universidad , vas contra las reglas- le recalco curzandose de brazos mientras hacia una mueca infantil de victoria.
- No seas idiota , idiota - se burlo ella arogandole un cuaderno cercano a la cabeza.
El chico cubrio la zona afectada con sus manos mientras la miraba con enojo fingido, Addison iba a hablar pero fue interrumpida por una voz masculina.
- Calienta bancos- Arthur hizo aparición.
Addison fruncio el ceño , ese rubio era a quien menos queria ver en cualquier circunstancia.
- ¡Te estoy hablando mujer! - exclamo él mirando a Addison con todo el odio que podia.
Luka se mantuvo al margen como siempre , odiaba las peleas y todo lo que tuvieran que ver con ellas asi que siempre evitaba tener algo que ver en los conflictos.
- ¿Que mierda quieres?- interrogo la morena tomando otro sorbo de su cerveza.
- Tenemos que hablar y lo sabes - dijo mirandola con todo el asco que su mirada podria transmitir.
Luka se alejo un poco mas de aquella escena , enserio no queria involicrarse.
- ¿De que quieres hablar?- interrogó ella de nueva cuenta levantando levemente su cabeza para observarlo.
- ¿Que ocurrio con lady Underwood?.
- ¿¡Ah!? ¿¡Enserio solo te interesa esa maldita perra!?- exclamo ella con indignación y molestia.
Luka se confundio al escuchar lo que dijo su amiga era como si esperara algo mas , como si hubiera algo que el no supiera ni le correspondia saber , sin embargo decisio quedarse a escuchar.
- Mas respeto si no quieres que le rompa la nariz a tu nuevo noviecito- amenazo el rubio cruzandose de brazos mientras enarcaba una ceja.
- ¿¡Y si fuera mi novio eso a ti que!?- le interrogo arojando la lata de cerveza al suelo con toda la fuerza que poseía.
- No me importa, Addi ¿este es otro truco para ver si regreso?- interrogó con arrogancia y diversión- Muero por saber de que color te vas a teñir el cabello luego.
- Hijo de puta- gruño ella frunciendo el ceño por completo.
La tensión era agobiante , incluso olvidaron la presencia de Luka quien observaba con cierto grado de incomodidad esa situación .
- Solo estas celosa , Addison entiende , nunca seras Samantha Underwood.
- Gracias al cielo por eso - reprocho girando sobre su eje para abandonar la parte de atras del telón hecha una furia.
Luka se quedo en blanco sin saber que hacer o decir , la situación era demasiado evidente , Addison y Arthur se traian algo oculto que estallo en ese momento aunque presentia que no se habia estallado del todo , era como una bomba de tiempo, Arthur levanto su preciosa mirada y ojeo al de cabellos castaños frunciendo el ceño al verlo tan pensativo.
- ¿Conoces a Lady Underwood?- le interrogó dirigiendo su atención por completo al chico frente a él.
- Arthur...
- ¡RESPONDE CARAJO!- exclamo fuertemente golpeando la mesa.
Luka ahora estaba mas confundido, si tenia algo con Addison ¿por que estaba tan obsesionado con Samantha? ¿Cual era toda esa rabia que albergaba dentro de su alma?.
- No la conozco, solo hablamos él primer día y luego no volvi a saber de ella - aclaró desviando su preciosa mirada color miel.
Arthur suspiro relajando un poco sus facciones, se sentia mas relajado , no debias ser muy listo para saber que Samatha tenia un raro interes por ese chico nuevo , aunque era demasiado común, solo vestia ropa clara , unos jeans sus zapatos blancos o azules y sudaderas colores pastel , Arthur era mas lo que iba con el estilo de Samantha Underwood , era tan atractivo con un estilo caro y lujoso que no podia comprender como una chica como Samantha podria siquiera sentir interes por ese tonto joven .
- ¿Puedo hacer una pregunta?- murmuro Luka regresando su mirada a la del mas alto.
Arthur asintio mientras se apoyaba de una pared cercana para escucharlo con atención, no le desagradaba del todo ese chico , de alguna manera se puede ver reflejado en él , un chico inocente y tonto que no sabe nada de la vida , un chico inestable y tan manipulable, pero se metio con una de las personas con las que no quieres meterte si no quieres tener una paliza asegurada de Arthur.
- ¿Que tiene que ver Lady Underwood con lo que sea que ocurre entre Addi y tu?- pregunto sin mas rodeos mientras sufria un tic nervioso en su labio inferior.
Arthur miro al suelo y luego sonrio de boca cerrada , Luka tenia total curiosidad sobre eso sin embargo esa era la pregunta que mas le carcomia.
- Lady Underwood tiene todo que ver , ella reemplazo a Addison de una manera que no puedo explicar.
- Disculpa Arthur pero Lady Underwood y tú nunca se hablan- dijo lleno de duda.
Arthur se encogio de hombros con aburrimiento, ese chico si que era curioso pero notaba que estaba preocupado por Addison, queria saber que tenia antes de ir corriendo tras ella para ayudarla y decirle el gran idiota que era Arthur.
- Las acciones valen mas que mil palabras.
Esa frase lo confundio aun mas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...