Luctuosos: Triste o fúnebre.
_______________________
"La tristeza es causada por la inteligencia
Cuanto mas comprendes
ciertas cosas
mas desearias no comprenderlas"
~Charles Bukowski~Sus pisadas eran silenciosas mientras entraba en el apartamento de sus pesadillas , se sentia mal por solo huir como un cobarde pero no tenia cara para ver a Samantha luego de eso ni mucho menos para ver a Addison.
Entro en el triste lugar que alguna vez fue un hogar acogedor y lleno de alegria , cerro la puerta tras él y entro en el lugar , mirando al suelo para no patear ninguna lata de cerveza por accidente y despertar a su padre o a la fiera que dormia en el sofa con un cigarro encendido en una mano, al parecer se desmayo otra vez , Luka se acerco y saco el cigarrillo para apagarlo y luego camino a su habitación encerrandose en ella , suspiro con pesadez y se dejo caer en la cama.
Su mente daba vueltas en todo , queria solo olvidarlo pero era demasiaso difícil, le dolia de alguna manera , recordar a su madre , recordar cuando las cosas estaban en paz le dolia , pero comprendia a su padre , perdio al amor de toda su vida y su hijo no es como el lo desearia, lo comprende pero no deja de doler.
No solo eso tambien se sentia terriblemente mal por haber besado a Samantha, no podian considerarse nisiquiera amigos , a penas se hablaron en él primer dia pero ella fue tan linda y atenta con él que cuando la tuvo tan cerca no pudo evitarlo , aun asi se siente mal , eso no estuvo bien sin importar el angulo en que lo miraras , tomo su celular el cual era uno bastante viejo que trnia muchas fallas, lo estaban llamando pero no conocia el número, sin embargo atendio la llamada , al principio no podia escuchar absolutamente nada hasta que una dulce y seductora voz sonó detras.
- Luka estoy afuera , sal ahora - dijeron del otro lado.
Luka iba a hablar pero la llamada fue colgada en ese mismo momento , se levanto de la cama y salio de su habitación la cual era el unico lugar ordenado de aquel apartamento tan deprimente , salio caminando casi de puntillas para no hacer ningun ruido brusco , salio de el apartamento sintiendose afortunado sin embargo el miedo lo vencio de nuevo , camino en completo silencio hasta que llego afuera del horroble edificio en donde vivia , era una de las zonas mas bajas de la ciudad , un nido de ratas por asi decirlo , afuera pudo apreciar a aquella hermosa y deslumbrante chica , varios se le quedaban mirando y le decían cosas bastante obsenas que ella ignoraba , Luka salio por completo del edificio sintiendo la vergüenza invadirlo al momento que estuvo frente a ella.
- ¿Como consiguió mi numero y dirección Lady Underwood?- interrogó mirando a todas direcciones maldiciendo internamente cuando el lider de la pandilla que controlaba esa area miro a Samantha hablar con él.
- Estaba muy preocupados asi que le pedi tu numero y dirección a Addison- obviamente habia mentido pero eso no era lo importante en ese asunto.
Luka asintio y la miro de nuevo a ella para tratar de ignorar la mirada que aquel hombre tenia sobre él , las reglas de el vecindario eran simples, toda chica que pisaba ese lugar era oficialmente propiedad del lider y nadie podria hablar entre ellos amenos que sean familiares .
- Lady Underwood sera mejor que se marche - murmuro sintiendo su adrenalina subir.
Ya tenia muchos problemas como para buscar uno nuevo con el lider el cual no era amigable en lo absoluto , todos le temian y ahora él estaba en su lista negra.
- he venido a ver si todo esta bien - aclaro ella mientras llevaba sus delicadas manos a los hombros del chico para repartir unas suaves caricias.
- Samantha yo...lamento muchísimo lo que paso hace rato , no fue mi intención faltarte el respeto , se que a penas nos conocemos asi que lo lamento , si puedo hacer algo para compenzarlo...
- Invitame a tu casa .
- ¿Que?- formulo estupefacto.
No la queria llevar a sus casas por muchas razones , la principal era que ahora estaba siendo observado por el lider , la segunda es que su padre estaba ahi y de seguro se comportaria como imbecil y la tercera es que ese lugar era horrible y se senria avergonzado por llevarla , iba a negarse rotundamente pero la chica paso por su lado y avanzo en dirección al edificio, Killian y Verónica se quedaron en el auto y bufaron ambos con fastidio al ver a su hermana mayor irse , sin duda esto tardaria un buen rato.
- ¡Samantha espera! - exclamo caminando tras ella.
Intento detenerla pero fue tarde , ella abrio la puerta del lugar encontrando la desordenada y fúnebre casa frente a sus ojos , Luka se sintio triste de forma repentina , la tristeza solia poseerlo cuando menos lo esperaba , no creia que sea por la presencia de Samantha pero la verdad es que la presencia de esa chica lo hacia debil y vulnerable.
- ¿¡QUE HACES AQUI MALDI...!?- la maldicion de su padre quedó en el aire en el momento en que vio a Samantha parada en el marco de la puerta - Lasy Underwood bienvenida- murmuro levantandose del sofa.
El padre de Luka era muy parecido a él , solo que era mucho mas alto y delgado pero eran muy similares , el hombre arreglo el apartamento a medias desocupando la mesa para que la chica tomara asiento lo cual hizo casi de inmediato siendo seguida por Luka quien se preguntaba una y otra vez como su padre la conocia.
- Lady Underwood ¿desea Cafe , cerveza o Vodka?.
- No deseo nada por ahora gracias - dijo ella con simpleza sin despegar su hermosa mirada de Luka quien estaba helado en su asiento.
El señor Browning tomo asiento en la mesa a un lado de Samantha, la chica sin decir nada saco una tarjeta de su bolso y la tendio sobre la mesa.
- Estan cordialmente invitados a la cena anual de socios con los Underwood- informo.
El hombre tomo el sobre en sus manos como si fuera oro , miro a la chica con una muca de sorpresa mientras Luka aun se preguntaba como se conocian y aun mas importante ¿que era la cena anual de socios?.
- ¿Habla usted enserió?- interrogo el hombre con aliento a tabaco y alcohol.
Samantha fruncio levemente el ceño al sentir el aroma pero solo asintio.
- Alli estarmos lady Underwood- aseguro sonriendo como Luka nunca lo habia visto.
Samantha se levanto de su asiento y miro a Luka quien hizo lo mismo de inmediato.
- Nos veremos alla entonces.
Samantha abandono la sala despidiendose con la mano , salio del apartamento siendo seguida por Luka quien de inmediato la tomo de la muñeca.
- Samantha espera , ¿por que lo haces? Yo soy quien deberia reparar el daño ...fui yo el que hizo mal - dijo bajando la cabeza mientras soltaba el agarre en la muñeca de la femina.
- ¿Un beso es algo malo?- interrogó ella con esa mirada tan preciosa y profunda que parecia difícil de desifrar.
- ¡N-NO E-Eso!- exclamo ruborizado sin saber que podria decir ante eso.
- ¿Entonces que es?... por que no me molestaria repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...