XXXIII "Luar"

6 5 62
                                    

Luar: Luz de Luna .

______________________

"Te miro como si fueras el planeta mas brillante de toda la galaxia"

"Te miro como si fueras el planeta mas brillante de toda la galaxia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una navaja estaba en su garganta amenazando con cortarla sin embargo era incapaz de alejarse no era unicamente por el agarre en su cintura o por la presion que ejercía la navaja en su garganta,  no se alejaba porque ciertamente era incapaz de simplemente hacerlo .

  No se alejaba de aquel contacto tan siniestro sobre sus labios , era lo que tal vez muchos podrian considerar un acto afectivo cargado de amor de por medio pero no era el caso , Katherine no se separaba porque amaba el contacto , sus labios llenos de sangre fresca fundiendose en los labios de su amado y desgraciado esposo , era un beso salvaje cruel y traicionero como ellos mismos , un último beso tal vez.

  Mr.Underwood,  John Underwood, el demonio encarnado , o como prefieras llamarlo , era un hombre cruel u despiadado aunque eso tal vez sea demasiado evidente,  lo que no logra ser evidente para nadie es la extraña manera en la que ha criado a sus hijo, ha creado maquinas asesinas sin alma , maquinas que viven y mueren por y para él pero la pregunta es ¿Por que?.

  Aunque esa pregunta tal vez no era la mas importante, lo unico que sabia era que amaba a Katherine pero entonces ¿que paso?.

- Te amo Katherine- susurro abajo aliento sintiendo sus pulmones buscar desesperadamente aquel aire que necesitaban.

- John... john cariño eres muy confiado- susurro ella manteniendo un rostro sereno y relajado.

  Katherine Miller ya no era Katherine Miller ahora eranla fria , cruel y despiadada Katherine Underwood,  una mujer hermosa pero fria y calculadora.

- No creas que eres capaz de amenazarme- susurro apartando la navaja de su cuello .

Katherine se aparto y camino con lentitud hasta la amplia ventana de la habitación de su esposo donde la ciudad se dejaba ver por completo,  la habitación era fria y aterradora pero los muebles rojos le daban ese brillo maquiavelico tan necesario sin mencionar el hombre muerto en el suelo razón por la cual Katherine estaba cubierta de sangre.

- No te estoy amenazando , John tu eres incapaz de amar porque te da miedo y ese miedo va a destruirte.

- Lo que dices no tiene sentido Mon amour~ - canturreo alargando la ultima palabra.

- parlerons-nous français ? tu es tellement excité quand ça arrive -- (¿Hablaremos en Frances? , te emocionas tanto cuando eso ocurre) dijo ella enarcando una de sus preciosas cejas mientras sonreia con prepotencia.

c'est vrai mon amour, tu essaies de me défier mais je t'ai appris à parler allemand - (Es verdad mi amor , intentas desafiarme pero yo te enseñe a hablar Aleman). Contesto con diversión y la misma arrogancia.

  Se acerco a ella pisando un charco de sangre mientras llevaba una mano al blanco y precioso cuello de Katherine para apretarlo ligeramente sin llegar a dañarla pero provocando que ella soltara un leve quejido un risa sarcastica antes de hablar.

- Es tut dir nur weh, dass ich dir trotzen kann - ( solo te duele que yo sea capaz de desafiarte). Dijo en alemán mientras sonreia con diversión al ver el rostro enfadado de su esposo.

  John se alejo y se quiso su chaqueta para arrogarla al suelo y admirar la ciudad con la luz de la luna reflejandolos , Katherine se veia aun mas preciosa siendo reflejada por el hermoso resplandor de la luna , no evito mirar de reojo el precioso rostro de Katherine el la amaba con toda su alma aunque era un alma podrida y asquerosa , la amaba pero tambien amaba mirarla , observarla como si fuese el planeta mas brillante de toda la galaxia , porque ella desprendia ese fuego que él tanto necesitaba , que su alma tan oscura necesitaba.

- Cuando tengamos hijos seran como tú- aseguro volviendo su vista a la ciudad.

- No , me niego a eso , mi infancia fue horrible hare que mis hijos sean buenos y acabe todo ahí.

- Me sorprende lo aburrida que eres mon amour ¿no te emocionaria? Tener unos hijos que sean como marioneta , nuestra imagen y semejanza.

- Ya dije que no John- por primeea vez Katherine lo miro con tanta rabia.

  John enarco una ceja y se acerco a ella para sujetar su cuello levemente amaba hacer eso no tenia una razon especial solo amaba hacerlo , Katherine solo lo miro a los ojos , esos ojos aceituna se mezclaron con aquellos preciosos iris azules tan llenos de vida y esperanza.

- Recuerdo cuando te salve del marcado negro , cuando tu padre ye vendio , a penas eras una niña y obligue a mi padre a salvarte ,tu infancia fue una mierda pero la de nuestros hijos seran diferentes.

- Quiero hijos John,  no monstruos.

  El hombre acaricio el vientre de la contraria con sumo cuidado y luego libero el agarre en su cuello para sonreirle con maldad y demacia mientras Katherine suspiraba de solo pensar en el futuro,  John estaba loco y ella igual pero eran incapaces de dañarse el uno al otro lo unico que a Katherine  le aterraba era el hecho de crear monstruo nuevos , su dinastia debia acabar , moriria con ella ya sea sin comenzar o con ella intentando terminarla.

¿Que ocurrio? El amor se marchito junto con la vida y alma de Katherine,  el amor y la esperanza se fueron desapareciendo como las palabras escritas en la arena cuando una ola las borra .

Sus manos eran hermosas , blancas finas y delicadas , esas preciosas manos acariciaban el rostro de su pequeña hija , ya habia nacido estaba demasiado pequeña , pero aun asi habia algo que a Katherine le perturbaba y era incapaz de olvidar en lo mas mínimo.

- Es identica a ti.

- Es identica a ambos , somos dos gotas de agua John todo el que nos ve cree que somos parientes.

John solto un bufido seguido de una risa burlesca para luego mirar a su pequeña hija recien nacida , era su primera hija con la mujer que mas amaba en el mundo.

- Quiero que se llame Casiddy o ...

- Samantha Underwood- le interrumpio John mientras miraba el rostro de la pequeña al igual que sus manitos moverse levemente.

Katherine se mordio el labio inferior,  queria protestar aunque el nombre no era demasiado desagradable le recordaba cosas que no queria recordar.

- Samantha igual que mi madre - dijo Katherine frunciendo levemente el ceño.

- Tu madre era la mujer mas cruel y despiadada que pudo existir en este mundo- alago John aunque para alguien mas tal vez pudo no ser un alago.

- No significa que sera igual a ella.

- Claro que no cielo , Samantha Underwood sera unica , sera la reencarnación del angel caido.

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora