Enigma: Cosa que tiene un significado oculto que es difícil de encontrar
____________________________
"Las miradas de las personas no son mas que enigmas que esperan ser descubiertos"
~Gabriela Moreno~
Addison y Luka abandonaron la enfermeria a penas escucharon unos pasos alejarse , no es que fuesen metiches , enrealidad solo querian saber quienes eran los que provocaban dicho alboroto , salieron de la enfermeria y al no encontrar nada Addison suspiro.
- Solo largemonos a la cafetería- dijo con sequedad avanzando a paso firme.
Luka a penas pudo reaccionar para seguirle el paso lo mas rapido que sus piernas le permirieron , cuando por fin la alcanzo camino a su lado mientras miraba las paredes sin embargo algo le inquietaba , queria preguntarle muchas cosas a Addison aunque ella esta vez pregunro primero.
- ¿Por que no entraste a la Universidad el año pasado?- interrogó ella sin mirarlo avanzando por los pasillos donde varios alumnos caminaban y susurraban solo mirandolos.
- Estudie en otro lado antes , hasta que mamá insistio en que viniera aqui - explico por ensima de la situación real , no queria tener que hablar de absolutamente nada sobre su familia.
- Vale ahora camina , pareces un jodido caracol - hablo tosca mirandolo por el rabillo del ojo.
- ¡Oye Addi! ¿Puedo hacer una pregunta?- murmuro sintiendo sus mejillas sonrojarse un poco.
- Aja , habla antes de que me retracte .
- ¿Por que te dicen calienta bancos?- interrogó caminando detras de ella para tomar su almuerzo.
Addison no lo miro , parecia meditar una respuesta , tomo lo que comeria y finalmente lo miro con rostro serio , suspiro y sujeto el hombro de luka con su mano quien era solo dos centímetros mas alto que ella.
- Todo menos eso - dijo ella soltando el aire que contenia sus pulmones.
Luka asintio y tomo su bandeja de comida para dirigirse a una mesa vacía en un rincon donde Addison lo siguió de inmediato , ambos tomaron asiento y comenzaron a comer , Luka penso en preguntar otra cosa pero una presencia intervino , se senria fuerte y abrumadora pero tan atrayente , de inmediato Addison supo de quien se trataba aun asi alzo su mirada topandose con la fiera mirada de Samantha sin embargo ella como siempre poseia esa sonrisa tan divina y acojedora, Luka estaba paralizado con un fuerte sonrojo en sus mejillas , no podia apartar la vista de esa chica mucho menos cuando esta se sento en su misma mesa sin decir una sola palabra , solo no dejaba de mirar a Luka en ningun momento , queria analizarlo y gravarse sus facciones en lo mas profundo de su mente , para asi memorarlo en las penumbras de la noche y las oscuridades de sus sueños mas siniestros.
- Addison...Luka - saludo sin despegar su mirada del de ojos miel .
- Samantha ¿se puede saber que carajos quieres? - atacó Addison de inmediato mirandola con odio y rencor contenido.
- Addi no seas grosera - murmuro Luka mirando a su amiga con reproche.
La risita sonora de Samantha le hizo mirarla y ruborizarse aun mas , Samantha era tan preciosa que incluso con la leve luz solar invadiendo una parte de su rostro se veia aterradora y sombria , tan enigmatica , tan preciosa que no parecía ser de este mundo.
- Lo siento Lady Underwood- se disculpo Luka bajando la cabeza dejando que su cabello cubriera sus ojos.
- No te preocupes Luka y no es necesito que me llames lady Underwood- dijo ella colocando sus preciosas manos en la mesa para luego sonreír de boca cerrada.
Sin duda esa chica era un total enigma.
- Asi que Luka , ¿vas a participar en la feria de matemáticas avanzadas?- interrogó Samantha ignorando la mirada de odio que Addison le regalaba.
- ¿Feria?.- murmuro Luka.
- Asi es , habra una feria en cada uno de las areas de estudio para conmemorar el aprendizaje y ese tipo de cosas - explico la de cabellos negros .
- Mejor no participes Luka, Samantha siempre gana esas malditas ferias.
Samantha desvio su preciosa mirada a Addison frunciendo un poco el ceño cuando la morena la fulmino con la mirada , ella solo sonrio muy levemente y luego miro a Luka de nuevo.
- Mi equipo siempre es el ganador siempre tengo quien sea mi compañero pero esta vez quiero que tú lo seas .
Addison dejo caer su cubrierto estruendosamente contra el plato de comida mientras Luka analizaba lo que esa hermosa chica le habia dicho , no podia comprenderlo , desde la mañana ha estado sumamente extraño, ella parecia intrigada por él tanto como él lo estaba por ella , se daban curiosidad el uno al otro pero de maneras muy diferentes .
- No se si sea bueno en matemáticas avanzadas - dijo la excusa mas tonta que se le ocurrio , no queria desobedecer el consejo de Addison despues de todo acababa de resibir una paliza hace no tanto.
- Podrias venir a mi casa y te explicaria un poco sobre el tema - hablo ella con simpleza.
Si fuese otra persona pareceria estar rogando pero Samantha no estaba haciendo algo como eso , Samantha se veia elegante y preciosa , incluso en sus palabras para convencer al chico de participar como su compañero en la feria sonaban arrogantes y nobles , como si le estuviera ofreciendo la oportunidad de su vida.
- Gracias pero sera mejor que no - respondio Luka por fin luego de un silencio, la expresión de Samantha no cambio en absoluto solo afilo un poco mas su mirada y volteo a ver a Addison.
- Ya oiste , desaparece maldita perra - insulto Addison con aires de superioridad.
Samantha enarco una ceja al escuchar el insulto , las personas que pasaban cerca solo miraron la escena con asombro , no faltaban las chicas que odiaban a Samantha , tampoco los chicos locos por ella pero Addison era un caso a parte porque ella no odiaba a Samantha , tan solo le irrtaba no poder entenderla , Samantha era como una caja fuerte inquebrantable.
- Addison no tengo la culpa de que te aceptaran en el equipo de voleibol solo para calentar los bancos.
- No es por eso Samantha, es por lo que hiciste.
- Como digas - dijo levantandose de la mesa dejando ver su hermosa y perfecta figura. - Intente ayudar Addison.
- ¡NO ME VENGAS CON ESO!- le grito llamando la atención de todos en la cafetería.
Luka se mordio el labio inferior nervioso de lo que podria pasar aun asi se levanto y las miro a ambas en forma de reproche , Addison lo miro con enfado mientras Samantha no cambiaba de expresión en lo absoluto, era indescifrable lo que pasaba por la mente de esa mujer y eso era justamente lo que de ella era sumamente atrayente.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
KorkuElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...