Kairós: Tiempo com vivencia plena.
__________________________
"¿Las experiencias nos hacen ser quienes somos o evitan que seamos lo que algun dia podriamos ser?"
~Gabriela Moreno~
Luka queria hablar , tal vez podria solucionarlo al menos un poco si tan solo pudiese hablar o decir algo al respecto pero enrealidad no sabia que era lo que podria hacer, Addison lo miraba ahora mas enojada que nunca.
- Samantha solo me atrae enserio- dijo con una seguridad que ni el mismo pudo creerse.
Addison suspiro y cerro su taquilla para luego mirarlo con una expresión de tristeza extraña que Luka no pudo comprender , aun asi Luka necesitaba hablar con ella lo mas pronto que pudiera.
- Addi , Samantha me conto algo...sobre que estabas embarazada- murmuro mirando a la morena , no queria darle mas vueltas al asunto en su propia mente , queria hablarlo.
La chica frente a el abrio los ojos con una sorpresa legible a kilómetros, parecia realmente sorprendia y aun asi en su mirada habia tristeza, mucha tristeza.
- ¿Como esa bruja pudo saberlo?- murmuro mas para si misma.
Pero en ese instante algunos gritos histericos alarmaron a todos seguidos de unos cuantos disparos , Luka se altero y dio varios paso atrás mientras observaba a las personas correr , Addison dejo caer sus cosas al suelo y tomo a Luka de la muñeca para comenzar a correr rumbo al sótano de la Universidad, no sabia a donde mas ir , el tiempo corria y cada vez mas gritos y disparos se escuchaban por todos los rincones , Luka la seguia o mas bien intengaba seguirle el paso mientras se preocupaba internamente por Samantha , sabia que buscarla seria un suicidio y llamarla seria una muerte segura para ella pero no podia evitar sentirse culpable por dejarla .
Salio de sus pensamientos al llegar al sotano y ser jalado hasta adentro , Addison cerro la puerta con seguro mientras bajaba las escaleras a toda prisa , Luka la siguio lo mas rapido que pudo hasta que se encontraban al final donde solamente habia una pequeña ventana , no tenian escape , Addison giro sobre su eje y miro a todas direcciones pero no sabia que hacer , finalmente cayo al suelo entre temblores mientras cubria sus oidos con nerviosismo y las lagrimas caian por su rostro , Luka estaba congelado en su lugar , su expresión era de miedo mezclado con una amarga impotencia, se dejo caer al suelo junto a Addison mientras en los pasiloos cercanos se escuchaban gritos y disparos.
- N-no- murmuro luka apretando los puños cortandose un poco las palmas de las manos hasta que se viera una leve linea roja.
Los recuerdos de todo lo estaban golpeando , los disparos en ese lugar, los disparos impactado contra su madre quien lo protegia , debia moverse , el queria ser capaz de cuidar de las personas que ama, queria ser el orgullo de su padre , queria cuidar de Addison y por alguna razon también queria proteger con su vida a Samantha como le prometio a su madre que lo haria , queria luchar por las personas que quiere , pero ahora mismo no esbtan siquiera capaz de mover un solo musculo.
Afuera se escucharon pasos lentos y torturadores , algunos ecos y derrepente un silencio ensordecedor que les helo la sangre , se escuchaban desolado a kilómetros como si todas las almas de esa academia se fuesen consumido por completo.
Las puertas del sotano comenzaron a ser forcejadas de forma repentina provocando qye ambos se estremecieran sin embargo Addison cubrio su boca para no hacer ningun sonido , su ceño estaba fruncido mientras apretaba los puños , por fin rocobro el sentido aunque aquella situación la tenia aterrada no se quedaria ahi llorando, las puertas fueron abiertas de par en par mostrando a un hombre de unos 45 años con una buena musculatura y tatuajes por todas partes a demas de tener una cicatriz en su ceja derecha , el hombrese acerco con jna sonrisa arrogante y los apunto con un arma que enseguida Addison reconocio como una MP40, la morena fruncio los labios y sustuvo la muñeca de Luka para que este se calmara pues no paraba de temblar y respirar agitado.
- ¡SALGAN CON LAS MANOS ARRIBA Y NO LOS MATARE- exclamo el hombre disparando en otra dirección.
Ambos acataron la orden y fueron escoltados entre los pasillos que Luka intento no observar pero lo hizo , varios cadaveres de los que alguna vez fueron estudiantes , sintio su estomago revolverse y pudo detenerse a vomitar de no ser por el fuerte y cruel empujon que le proponciono el hombre con el arma , fueron escoltados hasta el patio central , todo ocurrio demasiado rapido , ¿que era aquello? No podia entenderlo , no era un simple robo o algun intento de masacre en masa porque de lo contrario ya estarian muertos , los dejaron tirados en el patio junto con el resto de los estudiantes que ahora mismo eran rehenes, pero lo mas importante era que en el centro de todos los rehenes , Samantha estaba parada siendo apuntada con un arma a la cabeza , ahora las cosas eran aun mas complicadas y Luka estaba aun mas preocupado.
- ¡ESCUCHEN MALDITAS GALLINAS!- exclamo un tipo alto con cabellos negros de complexión media , ojos azules y piel blanca .
Sus facciones eran hermosas pero gritaba peligro, su sola presencia era terrorifica a demas de estar en esa situación tan terrible , el hombre quien era el que apuntaba a Samantha le sonrio a los rehenes que eran apuntados por sus subordinados.
- ¡Solo queremos negociar con Mr.Underwood! Lamento involucrarlos pero debo hacerlo si quiero que la bella lady Samantha hable con papi - dijo lo ultimo en forma burlesca mientras tomaba el precioso cabello de Samantha para jugar con el entre sus dedos.
Luka sintio una sensación extraña al ver aquello, sentia s sangre arder y su corazon latir mas rapido de lo normal , incluso apreto los puños mientras fruncia el ceño , ese gesto no paso desapercibido por Addison quien fruncio de inmediato el ceño temerosa de que su amigo intentara hacer algo estupido , pero de nuevo unos disparos la trageron de regreso al mundo.
¿Que tan mala era su situación actual?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
TerrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...