Nefelibata: Persona incomprensible y misteriosa.
__________________________
"Soy un desastre y eso es lo único que tengo para ofrecer"
~Ron Israel~
Arthur escupio sangre en el suelo aun asi no impidio que aquel liquido quedara manchando todos sus labios y barbilla , Killian lo miraba desde arriba mientras apretaba los puños y se sacaba con lentitud la chaqueta de cuerina que llevaba consigo dejandola caer en algun lugar de la fria habitación del conserje.- Solo te pedi una cosa Arthur , nisiquiera eso eres capaz de hacer- le dijo con una mueca de insatisfacción pero una sonrisa burlona que nadie podria borrar de su boca.
- No es mi culpa que le interese tanto ese marica - reprocho Arthur desde el suelo.
Killian le dio otro fuerte golpe en la mejilla enviandolo a el suelo de nuevo quedando con el rostro contra este.
- No me interesan tus excusas, solo debias convertirte en su novio ¿Era demasiado pedir?.
- No es como que yo no quisiera imbecil... - no pudo seguir insultandolo puesto que un arma se encontraba ahora en su frente .
Acababa de levantar su rostro y ya estaba siendo apuntado con esa arma, solo se quedo serio mirando como el otro disfrutaba de la escena , Killian estaba loco , él mejor que nadie lo sabia , Killian era una versión sadica de Samantha , aunque Samantha podria llegar a ser mucho peor pero Arthur no era conocedor de eso , solo sabia que la familia Underwood desde Mr.Underwood
Hasta sus dos hijos mayores eran completamente oscuridad y maldad pero sobretodo misterio y enigma , podria jurar que Verónica y la señora Underwood no pertenecian a esa familia.- ¿Como me llamaste? - la voz de Killian resonó de nuevo mientras quitaba el seguro del arma dispuesto a disparar.
- Imbecil- dijo sin miedo alguno.
Killian quito el arma de su frente y la guardo de nuevo mientras sonreia de manera arrogante y narcisista, se dio la vuelta avanzando solo unos pasos , escucho como el rubio se levanto del suelo y sintio su mirada quemarle la nuca , Arthur pudo golpearlo pero sabia que no lo haría.
- Eres el tipo mas fuerte que conozco Arthur, a demas de mi claro esta, no quiero a Samy con otro niñato , no se repetira la misma historia- dijo de nuevo girando levemente su rostro para toparse con los ojos del otro .
- Samantha es todo lo que quiero , he hecho de todo , aun asi no tengo demasiado que ofrecerle , soy un desastre drogado y asesino con problemas de ira - se quejo limpiando la sangre en su boca con su antebrazo mientras fruncia el ceño con enfado.
- Samy esta loca Arthur aunque eso ya deberias saberlo , cuidate las espaldas , estas en los ojos de la bestia - solto esa burla, recogio su chaqueta del suelo y abrio la puerta dispuesto a irse.
- ¿De que carajos hablas?- interrogó pasando una de sus manos por sus rubios cabellos.
- Golpeaste a ese niñato y si a Samy le interesa entonces la veras molesta y creeme no quieres verla enojada.
Dicho eso salio de aquel lugar y camino a la salida ignorando los llamados de algunas chicas que insistian en pedirle su número, avanzo hasta que llego al pasillo que guiaba directamente hacia afuera, se sentia frio asi que se coloco su chaqueta de nuevo sin embargo dejo de caminar al ver una escena un tanto peculiar, Samantha estaba callada escuchando los grito de una chica de cabellos morados , no podia entender bien lo que ocurria asi que se oculto para poder escuchar .
- ¡Eres una perra!¿No te basto con Arthur? - interrogó Addison con el ceño fruncido.
Samantha la miraba con un rostro inexpresivo , hace unos segundos cuando Addison grito su nombre Luka salio corriendo de la escena y quedo sola para enfrentar la furia de Addison, ahora mismo la situación era estresante , la chica no dejaba de gritarle por lo que ella con simpleza solo la miraba sonriendo internamente por el estado de la chica frente a ella.
- Addison no es que sea tu problema pero Luka fue quien me beso - dijo por fin.
La chica fruncio aun mas el ceño y la miro con una muca de odio y asco , algunas lagrimas de furia rodaron por sus mejillas y sin esperar mas se acerco a Samantha e intenro abofetearla , intento que se vio frustrado por la detención de su mano a medio camino .
- ¿Como lo haría? A penas y te conoce no puedo creer algo como eso.
- Deberias creerlo - dijo simple y seca soltando su mano con tanta fuerza que la hizo caer al suelo.
Killian salio de su escondite caminando hacia su hermana , una vez estuvo frente a ella miro a Addison con una ceja enarcada y una sonrisa descarada , la de cabellos morados se levanto matando a ambos con la mirada, miro a Samantha una ultima vez en ceñal de odio y luego se fue rezonando sus zapatos con fuerza , killian suspiro con fastidio mirando a su hermana mayor con una clara señal de que debian hablar.
- ¿Que te traes con ese niño?- interrogo con un eje de fastidio inocultable.
Samantha no se inmuto en lo absoluto, solamente miro levemente en otra dirección mirando a Verónica acercarse entre carreras a ambos.
- Los estaba buscando- dijo la menor mientras recuperaba el aliento.
- Ahora no Verónica - la callo de inmediato - Habla ahora Samantha- ordeno con todo el enfado que podia.
- No es de tu incumbencia.
- ¡CLARO QUE SI LO ES!- exclamo apretando los puños.
- ¡Killian!- le reprendio Verónica asombrada por el atrevimiento de su hermano mayor .
En la familia estaba sumamente prohibido levantarle la voz o reprochar alguna cosa a los mayores y en el caso de Samantha estaba prohibido desobedecer una sola orden suya incluso su madre entraba en estas reglas , el unico capaz de desafiarla era su padre y aun asi no lo hacia porque Samantha seria la próxima lider de todo y desafiarla contaria como una traición.
- Me vuelves a levantar la voz y te partire los dedos - amenazo para luego darse la vuelta y comenzar a caminar con firmeza rumbo a su auto.
- Chicos no peleen- expreso Verónica sintiendose mal sin embargo su preocupación era mayor , no queria que Killian resiviera un castigo por algo como eso.
Arthur miraba desde el otro extremo del pasillo sin poder creer lo que sus ojos vieron, con esas solas palabras de Samantha Killian no se movio , parecía que estaba muerto de no ser porque se veia respirar, la amenaza fue tomada demasiado enserió tanto que los puños cerrados de Killian se relajaron , pero Arthur sabe que Samantha jamas dañaria a su familia , o eso es lo que él cree.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 [Mentes Fragmentadas I]
HorrorElla poseia dos rostros como la luna misma y al igual que esta un lado oscuro se albergaba en un lugar imperceptible e indescifrable como los misterios agobiantes que recoren nuestras mentes. Samantha era el espejo de mil demonios sueltos , sangri...