Capítulo 1.

62 7 9
                                    

Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick.

El ruido de la alarma justo a mi lado en la mesita de noche me despertó, preferiría despertar feliz pero con el sonido de la alarma nadie puede hacer eso. Llevo 1 año en la universidad, hoy es mi primer día en segundo año y no me siento tan entusiasmado, el primero año la pasé genial, fui a muchas fiestas donde bebí hasta no saber como regresé a mi departamento y también exploré muchos bares donde conocí al chico con el que estoy saliendo ahora mismo, Hans. Sorpresa, también va en la misma universidad a la que voy y digo "saliendo" porque no somos novios aún, no ha querido formalizar nada y yo le doy su espacio y su tiempo hasta que esté listo. A diferencia mía, Hans es un año mayor que yo y está en Medicina.

Lo más difícil fue alejarme de mi mejor amiga Amy, nos mantenemos de vez en cuando en contacto, más veces cuando soy yo el que la llama llorando. Vivir solo es agradable algunas veces, pero no cuando necesitas apoyo o un abrazo cuando la estás pasando mal. También fue difícil alejarme de mi mamá, ahora mismo estoy estudiando Gastronomía en una universidad de Esville. estoy en segundo año y ya inicié mis prácticas en una cafetería, tengo que caminar muchísimo para llegar; no tomo bus ni uber ya que de por si vivir en otro lado, rentar, la despensa y todo lo que tiene que ver ser "foráneo" no es muy rentable para el bolsillo de mi mamá, no quiero hacer que gaste de más, más de lo que ya gasta en mi y en mis estudios.

Tallo mis ojos con las manos y me pongo de pie, camino hacia el baño para hacer mis necesidades y lavarme el rostro. Decidí ponerme una sudadera color azul ya que combina con mis ojos azules, un pantalón de mezclilla oscuro y mis vans, lo más básico pero es solo la universidad, me gusta como me visto me siento muy cómodo.

No tengo auto, no estoy tan lejos de la universidad, puedo ir caminando tengo muchísimo tiempo de sobra, no me gusta ser impuntual, cuando lo soy es porque me quede dormido por haberme desvelado hablando con Amy o por haber hecho una escapada nocturna con Hans. Hans es...un poco especial, tiene su carácter pero sé que me quiere también como yo a él.

iré a un bar, es algo lejos de mi departamento pero regresaré con unos amigos. —explico emocionado con el teléfono el la oreja mientras me veo en es espejo.

—¿es muy necesario?

—Lo es, es un bar Gay, Amy, claro que es necesario, solo voy a divertirme con unos amigos.

—Ten mucho cuidado, no conoces bien Londres, puedes perderte o aún peor robarte, tal vez hasta quieran tus...

—Estaré bien, no lo digas, no pasará nada y tampoco tomaré de más, quien crees que soy...

—Un estupido que toma de más.

—Gracias, tú también lo eres. Al menos yo no fui el que se durmió en una peda. —bromeo. —te dejo, tengo que salir.

—mezclé varias bebidas, no cuenta. Por favor, me cuentas qué tal te fue pero me cuentas mañana, necesito saber qué ridiculez haces.

—para ridiculeces en fiestas estás tú pero si, cuídate.

Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora