Capítulo 10.

25 5 19
                                    

Leonardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonardo

Lo besé, lo besé, lo besé. Esas palabras se repetían en mi cabeza desde nuestra cita.

—¡ESPABILA!

Un fuerte golpe se escuchó por toda la oficina. Mas específicamente, mi oficina.

—El que sigue aquí eres tú. —miro a Steven con indiferencia. —ahí está la puerta. —señale con mi dedo índice.

—Quiero saber cómo salió la cita, no tú maldita vaga respuesta de "bien".

—Y yo ya te dije que salió bien, confórmate con esa respuesta, es lo único que obtendrás.

—¿no me vas a contar?

—No —negué —es privado. No es como si yo te pidiera que me cuentes lo qué haces con Sheyla, ¿o si?

—Bueno, es cierto, pero yo si quiero saber, seguramente Sheyla también. —insistió.

—Seguramente Sheyla te diría que dejes de meterte en lo que no te importa.

—pero si me importa, también a ella.

—No, eres un chismoso.

—tu también, ¿te recuerdo cómo conseguiste la información de la comida favorita de Nick? —amenazó.

Eso si que no.

—basta de preguntas, la cita salió bien. —zanjo, esperando dar por terminada la conversación de mi cita, victoriosa por cierto, con Nick.

—¿bien? ¿Eso es todo? ¿Solo bien? Lento. —canturreo, burlándose de mi corta respuesta.

—Cállate, tú no besaste a Sheyla hasta los tres meses de relación y no fueron más, solo porque ella tomó las riendas de la situación y te besó primero.

—No puedo argumentar nada contra eso. —suspiró y levantó ambas manos en rendición.

exhalo el aire en mis pulmones, pensando en la comodidad de mi cama, deseaba con todas mis fuerzas irme a descansar. Steven bien me aviso que podía irme si así lo quería, pero no iba a dejar mi clase, no cuando faltaba muy poco para iniciarla y menos con los exámenes a la vuelta de la esquina.

Saco del bolsillo de mi pantalón mi celular, había estado vibrando los últimos segundos, al ver la pantalla inconscientemente sonreí.

Nick<3 :
¿Qué usarías para un concierto de Taylor Swift?

Nick<3 :
Tengo una camiseta donde salen todos los nombres de sus álbumes, pero también podría usar la sudadera con su nombre en letras grandes por la parte de enfrente.

Este mocoso.

Leonardo:
¿Te preocupa más elegir algo que ponerte para un concierto que mi clase que inicia en unos 15 minutos?

Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora