Nick
—GOODBYE MR. PERFECTLY FINE ¿HOW'S YOUR HEART AFTER BREAKING MINE? —cantamos al unísono con Taylor Swift, haciendo nuestra garganta arder. De aquí si o si salíamos roncos.
Taylor Swift tenía canciones para todo tipo de situación, es que esta fue mi canción. Si, estaba viviendo el sueño. Un jodido concierto de Taylor Swift.
—GOODBYE MR. CASUALLY CRUEL —vociferamos mientras saltamos sintiendo la canción tan dentro nuestro.
—¡recuérdame darle las gracias a Levi por las entradas! —mencionó Elian de cerca, haciéndose escuchar sobre la música alta del concierto.
—¡Deberías casarte con el, Liam. No cualquiera te da entradas en primera fila de Taylor! —esta vez, fui yo quien halagó a la pareja de Liam.
—¡No se preocupen, yo ya le di las gracias!
Bueno, no voy a preguntar cómo.
—¿Cómo? —cuestionó Elian.
Claro, claro que Elian si preguntó.
—¡NICK TU CANCIÓN! —Chilló Liam.
—NOOOOOO. —enloquecí.
—¡SI, ESTAS EN TU LOVER ERA CON ESE MAESTRO GUAPO! —vociferó Elian.
—¡PROFESOR GUAPITO! —aulló Liam.
—YOU'RE MY, MY, MY, MY, LOVER. —chillamos los tres. Bueno, si es mi canción. Santo Dios. No puedo creerlo. Cantar Lover porque realmente estoy en mi lover era es algo que no imaginaba que haría en algún momento y menos en un concierto. Puedo morir en paz. Es todo.
Después del concierto, salimos todos despelucados, parecía que nos pasó encima un tornado, pero no. Solo fue la magia de Taylor Swift y que lloramos con Enchanted.
—La mejor experiencia de mi vida. —hablo bajito.
—¿la vieron? Es más bonita en persona. —confirmó Elian, mientras Liam y yo asentimos.
—¿con quien te irás, Nick? —preguntó Liam, claro él se iba a ir con Levi y Elian se iría con Sam.
—Vendrán por mi...—desvíe la mirada, haciéndome el desentendido.
—¿El profe guapito? —asentí, sonriendo en mis adentros por el nombre que le habían puesto a Leonardo.
—Bien, lo esperamos. —sentenció Liam.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia.
Romance"Mirando tus ojos veo un paraíso, este mundo que encontré es demasiado bueno para ser verdad." Nick siempre soportó mucho en una relación (aunque la palabra relación queda muy grande en comparación con las migajas que aceptaba) pero él se terminó c...