Capítulo 28. Final.

23 3 36
                                    

Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nick

Estoy comprometido. Que fuerte suena eso cuando lo digo. Leonardo y yo estamos comprometidos, me pidió matrimonio hace algunos días y ambos hemos decidido no decirle nada a nuestras amistades, por ahora.

Disfrutamos el resto de nuestros días en Italia  sin preocupaciones; Ahora mismo acomodábamos nuestras cosas, habíamos regresado a Esville y estábamos en casa de Leonardo. No fuimos a mi departamento a dejar mi maleta porque iba a dejar esa ropa aquí, en casa de mi prometido.

No inventen que bien suena eso.

Sacaba ropa y la doblaba mientras Leonardo hablaba por teléfono. No podía evitar mirar todo el rato mi mano izquierda, el anillo en mi dedo. Busco mi teléfono que está tendido en la cama y lo desbloqueo yéndome directamente a la conversación con mis amigos, abro la cámara y tomo una foto de mi mano, precisamente con la intención de que fuera visible mi dedo con el anillo.

Nick:
*Foto*
3:24 pm

Liam:
QUÉ
3:25 pm

Elian:
Es broma????
3:35 pm

Nick:
ME VOY A CASAR.
3:25 pm

Elian:
NAOOOOOOOOOOOOO.
3:26 pm

Liam:
EN QUE MOMENTO?????
3:26 pm

Elian:
VIVA LOS FUTUROS ESPOSOS.
3:26 pm

Liam:
Dice Levi que Leonardo ya no tiene edad para casarse. Ya lo regañé por grosero.
3:29 pm

Elian:
JAJSJSJSJAJAFSKNA
3:29 pm

Liam:
Muchas felicidades, Nick. Me alegro mucho por ustedes.
3:30 pm

Nick:
Dile a Levi que no sea envidioso.
3:30 pm

Charlamos un buen rato, les conté sobre la propuesta en Italia y en sí no les dije que teníamos planes de casarnos aún, no habíamos hablado eso todavía y no quería hablar por hablar. Eso lo diría cuando con Leonardo platiquemos y decidamos el asunto de la boda.

Pasó el fin de semana, casi casi vivía en casa de Leonardo, poco a poco estaba mudando mis cosas de mi departamento hasta su casa y se notaba, el espacio en el armario se hacía cada vez más reducido y claramente Leonardo se dio cuenta de ello pero no protestó, en realidad, siento que cada vez el me alentaba a traer más de mis cosas. Mi más sincera opinión al respecto. No lo sé, no me quejo en lo absoluto.

—Steven y Sheyla nos mandan felicitaciones. Están felices de saber que nos casaremos.

—Mis amigos también, aunque Levi dijo que ya no tenías edad para casarte —explico riendo.

—No soy viejo y el en algún momento llegará a esta edad. —se defiende.

—y tú serás más viejo para ese entonces.

Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora