Capítulo 18.

20 4 46
                                    

Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick

—¿Te parece bien tener una cita doble? —pregunto con mi teléfono en mano.

—Si, ¿con quienes? —pregunta Leonardo acomodándose mejor en la cama.

—Elian y Sam.

Leonardo asiente repetidas veces de forma lenta.

—Está bien, ¿cuando?

—Si, sobre eso...es hoy. Si tienes cosas que hacer lo puedo entender, podemos cambiar la fecha si es necesario, fue un plan que acaba de salir Justo ahora. —explico.

—Si puedo —asegura rápidamente —es fin de semana y no estoy ocupado, planeaba pasarlo contigo.

Sonreí, contento me acerque a él y lo besé. Leonardo profundizó el beso acercándome aún más a su cuerpo desnudo bajo las mantas.

—Le dire a Elian que si podremos ir. —explico entre besos.

—Bien. —murmura cerca de mis labios. Solo hemos almorzado y regresamos a la cama a tener un segundo round. No teníamos ningún plan más que estar acurrucados viendo Disney, un anime de romance "kimi ni todoke" o la película de romance favorita de Leonardo "me enamore de un maniquí" ahora ya teníamos planes y eso lo podríamos mover para otro día.

Estábamos llegando a la universidad donde estaba el campo de fútbol donde tendríamos nuestra cita doble y yo venía tieso. ¿Saben esa sensación de cuando llegabas apenas a la primaria y te dabas cuenta que se te había olvidado la mochila y sabías que tu mamá se iba a enojar muchísimo por eso? Bueno, algo similar me está sucediendo ahora y es que Leonardo llevaba camisa de vestir. Camisa. La cita será en un campo de fútbol y a mi se me olvidó mencionarle ese pequeño (gran) detalle. Upsi.

Bajamos del auto y nos dirigimos directo al campo de fútbol —¿no pasa nada si te ven conmigo? —le pregunto algo inseguro.

—No. No estoy trabajando, no estoy en horario escolar. Estoy teniendo una cita con mi novio. Además Steven dijo que no había problema. —le restó importancia. —solo no espere que fuera aquí la cita, hubiera traído otra ropa. —murmuró viendo su camisa negra.

NAOOOOOO, MI CULPA.

—Perdón, debí decírtelo.

—no pasa nada, estoy contigo. Lo demás no importa.

🍝 🍝 🍝 🍝 🍝

—Lo que haremos será algo básico, se llama walk-in. Leonardo, tendrás que sujetarlo y levantarlo sobre tus manos, ¿puedes? —interroga Elian.

Serendipia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora