NickSi me hubieran dicho que besaría a mi profesor de italiano por un arranque impulsivo al sentirme impotente y acorralado, no lo habría creído; podré ser medio imbécil pero no llegaba a tanto, hasta que si, realmente lo hice. Es decir que si, si soy algo imbécil. Tampoco hubiera creído si me hubieran dicho que ese hombre ya estaba enamorado de mi antes de besarlo en la cafetería donde hacía mis prácticas; mucho menos el hecho de que comenzamos una relación con altas y bajas como todas las relaciones, pero donde abundaban más las cosas buenas, tampoco lo hubiera creído.
Enamorarme de Leonardo era sencillo, tan sencillo que daba miedo, pero al mismo tiempo era imposible sentirme con miedo a su lado, como persona es increíble y hermoso ¿como pareja? Pff, aún más hermoso. Un caballero en todo el sentido de la palabra.
Leonardo y yo nos casamos tan pronto como el hijo de Steven y Sheyla fue capaz de asistir a nuestra boda, siendo una fiesta pequeña, solamente con amigos, conocidos cercanos y familia. También, Leonardo compró una linda casa más espaciosa en el mismo fraccionamiento que la casa de Steven y Sheyla para estar más cerca de su bebé y que el estuviera cerca de sus padrinos, nosotros.
Me gradué de gastronomía y comencé mi propio negocio de baquetearía, Leonardo seguía siendo profesor aunque podría retirarse cuando él quisiera.
Sigo manteniendo contacto con Verónica, no nos vemos pero nos mensajeamos algunas veces, hace algún tiempo renunció de la cafetería donde trabajábamos y se mudó a Sheewood. Una ciudad un tanto tétrica, pero para la personalidad de Verónica era ideal, ella no estaba conforme con su vida y ya no le llenaba nada de aquí en Esville.
Después de q Steven y Sheyla tuvieran su primer bebé y viendo que mi negocio de banquetes iba bien conmigo quedándome en casa la mayor parte del tiempo, nos agarró la loquera de adoptar a nuestro primer hijo ya con un año de nacido (claro que después de hablarlo demasiadas veces y con mucha responsabilidad).
Sam y Elian después de vernos ejerciendo como padres, Sam le rogó a Elian por bebés. Terminaron adoptando a dos bebes hermanos de Sangre, una niña y un niño, eran adorables y no los quisieron separar.
Leonardo se lo tomó como competencia y comenzó a querer una niña y fue cuando adoptamos a nuestra segunda hija. El verdadero problema surgió cuando Steven también la agarró como competencia y tiempo después Sheyla se embarazó de su segundo bebé varón.
Los que si se lo tomaron con calma para sorpresa mía (ya que el y Leonardo siempre han tenido una rivalidad muy extraña) fueron levi y Liam, quienes ocho meses después de que naciera el segundo bebé de Steven y Sheyla adoptaron a un pequeño bebé de seis meses, también Varón. Con esa pequeña tardanza de su parte, nadie se hubiera imaginado que Levi si se lo terminó tomando a competencia para después al transcurrir algunos años quedar todos empatados cada pareja con dos hijos.
Ver a nuestros niños corriendo y jugando por ahí me hacía sentir que estaba completo y que esta es la vida que siempre desee. Ver a mi pequeño Niño con el pequeño de Steven y Sheyla más juntos de lo que han sido con los demás nos enternecía de sobremanera. Nuestra hija llevándose fatal con la hija de Sam y Elian era algo que nos tenía en alerta pero no para preocuparse demasiado son niñas al fin y al cabo, son etapas que con el tiempo se superan.
Si ellos estaban felices y contentos estaba bien.
Mamá viene a vernos a menudo y más después de saber que la convertimos en abuela, al igual que mis suegros, los papás de Leonardo.
Pasábamos las navidades todos juntos con nuestros hijos, vivíamos en el mismo fraccionamiento y al tener hijos de las mismas edades, convivíamos bastante por lo que era mucho mejor estar cerca, tal vez no con casas juntas pero si bastante cerca.
Todo lo que pasé para llegar a este punto de mi vida no lo cambiaria por nada, este hombre me hace feliz y yo a él, nos amamos tanto que es hasta difícil de explicarlo. He estado viviendo enamorado de los animes de romance esperando que un día me amen igual como en esas historias.
Es increíble y hermoso como las personas llegan a tener un hallazgo tan afortunado, sin previo aviso o permiso. Cómo encontramos algo o a alguien que no buscábamos y a eso, se le llama Serendipia. Leonardo es eso, es el hallazgo afortunado de mi vida, mi Serendipia.
~Importante leer~después de un año acabé mi primer libro de comedia romántica. Me siento feliz pero a la vez voy a extrañar mucho a Nick y a Leonardo.
se vienen muchísimos más libros. Tengo demasiadas ideas que quiero plasmar aquí para ustedes.
Gracias por tomarse el tiempo de votar cada capítulo y por sus comentarios. Cada vez que quise dejarlo recordaba que aún siendo tres personas que comentaran o leyeran yo seguiría.
Probablemente cuando este capítulo se suba ya esté publicado el primer capítulo del siguiente libro que espero también reciban con mucho amor.✨
ESTÁS LEYENDO
Serendipia.
Romance"Mirando tus ojos veo un paraíso, este mundo que encontré es demasiado bueno para ser verdad." Nick siempre soportó mucho en una relación (aunque la palabra relación queda muy grande en comparación con las migajas que aceptaba) pero él se terminó c...