X2:oigan niños no deverian estar en la cama ya.
Lumine:ee solo buscábamos la estacion del tren.
X2: e la estacion del tren esta del otro lado de la ciudad,saben si gustan me pueden dar dinero y yo los llevare
Lumine: no estamos bien gracias.
X2:vamos no pido mucho solo un poco de dinero y los puedo llevar
Lumine:es que no tengo dinero.
X2:entonces no te puede dejar ir.
Narro yo
En eso el ladron sostiene a lumine de la mano,y lumine lo mierde sin saber que sucede
X2:oye bien yo trate de ser amable pero si es lo que quieren,hey chicos son todo sullos.
En eso de las sombras salen dos hombres perro uno de color azul con blanco y otro cafe con blanco a lo que lumine intenta irse pero los hombres perro se avalansa hacia el,lumine rapido lo esquiva
ML:rayos supongo que trendre que peliar.
En ese momento lumine sale un humo de color rosado y lumine se transforma en un gran e imponente cachorito blanco.
Ladron 1:o eres tu
Ladron 2 y 3:lo conoses
Ladron 1:si me robo.Lumine:no yo nunca te robe solo le regrese la bolsa a su dueña.(contexto en los primeros capitulos de lumine)
En esos momentos el ladron patea a lumine y lo levanta del suelo como cuando pateas a un chihuhua,en eso aparece un hombre que sostiene a lumine.
Mientrastanto con el mikael.
Mmikael:Rayos done podre encontra una tienda.
Haci mikael estuvo un rato buscando una tienda hasta que al fin encontro una oxxo (esas madres estan en todos lados)en donde compro unos Sandwich para el y su hermano.
Cagero:seria todo.
Mikael:si
Cagero:seria un total de 60$.
Mikael:si aqui tiene(procede a pagar como buena persona podre haci es con monedas de 2 pesos 5 pesos)
Cagero: muy bien regrese pronto.
En eso mikael regreso por donde habia venido y llego al callejon donde se llevo la solpresa de que no habia nadie.
Mmikael:que donde esta lumine juraria que se quedo aqui,o amenos que alla ido a seguirme y se perdiera.
En eso mikael se transforma en un cachoro y empiesa a buscar a lumine.
Despues de 30 minutos buscandolo pudo ver a lumine en un callejon junto con un chigo de pelo negro y a un hombre junto a lo que el asumio que eran dos hombres perro.
En eso el asaltante patea a lumine y mikael ve como un homdre de pelo negro agarra a lumine.
(Narro yo)
??:es una lastima ver a dos chicos asaltando a unos niños.
Ladrones:ey que te importa solo largate.
??:(les lanza un hechizo de fuego)casualmente me importa por que ese de hay es mi hijo (apunta al pelinegro).
Ladron 2y3:deveriamos irnos es un brujo.
Ladron 1:y eso que tiene le rompere la cara.
??:veo que no eres muy listo tu no durarias ni un minuto ante un brujo.
Ladron:callate.
El ladron de avalanza a el brujo a loque el proboca una esprocion.
??:larguense ahora si no quieren que los pulverise.
(Pues se fueron como gallinas)
Lumien:disculpe podria bajarme por favor.
Mikael:Ey suelta a lumine.
??:a si por supuesto(procede a bajar a lumine)
Mikael se pone enfrente de lumine como tapando lo.
Lumine:hey no te preocupes el me salvo.
Mikael:e lo siento señor y gracias por salvar a mi hermano.
??:me llamo aiden y le doy gracias a lumine por guiar a mi hijo kody a qui.
Lumine:e como sabe mi nombre.
Aiden:a si es que los estaba busacando vengan suban al auto.
Kody:no deberías de subir a extraños al auto.(aiden lo ignora)
Aiden:vengan es por aqui.
Lumine y mikael suben al auto.
Fin.
(nos vemos algun dia)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
WerewolfLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad