Con kody.
De un momento a otro el joven pelinegro sintió algo en sus piernas y cuando bajo la vista era ese chico albino que se había quedado dormido.
M.kody:genial lo voy a quitar(en eso kody vio a lumine dormido y recostado con esa carita bonita que tiene).
M.kody:bueno supongo que no estará mal dejarlo dormir haci se calla y tengo paz.
Haci kody se terminó contagiando de sueño y se quedó dormido.
Con aiden.
Silver:Al fin llegamos y la misión salió bien.
Sherry:si supongo.
Aiden:me preguntó cómo estarán los chicos ya es noche cren que estén dormidos.(sería ahí como la 8:30).
Aiden:voy a buscarlos para que comamos algo.
Aiden sube y entro a las habitaciones y no había nadie así que busco por el segundo piso y al final subió al atico dónde vio dormido a lumine y kody y les puso una manta y quedaron así.
Aiden:muy bien esto va para mí álbum(les toma una foto).
Bajo de atico se dirige a la cocina y ven a mikael en forma de perrito tembloroso y a sofia praticando con sherry.
Aiden:que paso aquí.
Sherry:le dices tu o le digo yo.
Sofia:mikael y yo fuimos a un picnic y es que mikael se enojo con migo y yo hice como si me fuera y lo dejara pero era falso solo quería que me perdone hasta que empeso a llorar,me sentí culpable y ahora está haci todo tembloroso y asustado.
Aiden:eso está mal tu como te sentiría si fueras a un picnic y luego te dejan y para empezar te pierdes.
Sofia:si lo siento.
Aiden: bien iré con mikael.
Se dirige a la sala y se va con mikael.
Aiden:silver como está.
Silver:esta bien solo algo asustado ya se le pasara
Aiden:hola mikael cómo estás.
Mikael:esto bien no fue nada.
Aiden:seguro puedes hablar si no lo estás sabes podemos hablarlo.
Mikael:esta bien solo es que tengo hambre podríamos comer algo.
Aiden:cierto que tal si pido pizza.
Mikael:!pizza¡.
Haci cenaron y después de cenar ya antes de dormir.
Sofia:hey mikael ya llevan 15 días viviendo aquí felicidades.
Mikael:si creo que ya me acostumbré.
Sofia y mikael se fueron a dormir pero mikael se llevo una solpresa al no ver a su hermano le pregunto a aiden y pues aiden le dijo que estaba en el atico.
Mikael:que raro que estára haciendo aquí.
Mikael:Sofía ven a ver esto.
Sofia:que quieres que vea(los ve durmiendo).
Sofia:vea te dije que se llevaría bien.
Ya después del incidente ambos se fueron a dormir y haci se terminó el día.
Al día siguiente con kody y lumine.
Lumine se fue despertando poco a poco y derepente se dio cuenta de algo estaba en el atico con kody.
M.Lumine:que ago aquí y porque kody esta dormido aquí con migo,se ve adorable.(kody se despiertas)
Kody:que tanto me ves.
Lumine:AA nada es solo que no se por que estoy aquí y no en mi cuarto.
Kody:eso es fácil te dormistes mientras leías y luego me contagiastes el sueño.
Lumine:bueno pero tengo hamble y si vamos a desayunar.
Kody:como sea.
Ambos bajaron y se encontraron con aiden ,silver,sherry,mikael y sofia comiendo mientras platicaban,hasta que aiden ve a kody y lumine.
Aiden:buenos días chicos vengan a comer algo.
Lumine:buenos días que hay para comer.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
WerewolfLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad