el secuestro 2.0

66 11 8
                                    

Con los brujos.

Callia,kody y Sofía estaban discutiendo sobre el acoso de los hermanos lobo cuando derepente se escuchó una voz hablar eran 5 hombres perro que se acercaba con malas intenciones.

Secuestrador 1:hoy es nuestro día de suerte tres brujos juntos.

Secuestrador 2:la jefa estará feliz.

En eso los hombres perro se acercaron y casi por instinto los tres corrieron pero fue inútil pues los alcanzaron y los llevaron a un almacen abandonado donde les amarraron los brazos y los dejaron en una esquina.

Con los hermanos lobo.

Lumine estaba siguiendo el aroma de kody y Sofía mientras mikael lo seguía gritando sus nombres,en eso empeso a llover probacando que lumine prefiera parte del rastro.

Lumine:rayos los volví a perder.

Mikael:mierda donde estarán.

En eso escucharon un fuerte ruido donde vieron a callia siendo perseguida por dos hombres perro así que lumine fue a ayudarla justo en el que el hombre perro estaba apunto de morder a callia lumine metió su brazo echando que logrará morderla y luego estampó al perro en el piso.

Mientras tanto mikael se dirigió a dónde estaba.

Callia:tenemos que ir por ayuda tiene a kody y Sofía me ayudaron a escapar pero ellos no lo lograron.

Mikael y lumine preguntaron dónde era y callia les dijo donde quedaba el almacén.

Mikael:lumine ve con callia y pidan ayuda yo iré a ganarles tiempo.

Lumine:pero es muy peligroso vamos juntos será más seguro.

Mikael:no tú ve por ayuda eres más debil y solo serás una carga.

Lumine:pero.

Mikael:corre no tenemos tiempo.

Así lumine y mikael se separaron,lumine se fue con callia a buscar a Aiden mientras mikael se dirigió al almacén,a lograr ganar el mayor tiempo posible.

Con kody y Sofía.

Después de que callia logrará escapar Sofía y kody intentaron escapar pero un hombre perro los atrapó y los mordió haciendo que Sofía cayera,por lo que kody regreso a ayudarlo lo cual termino causando que los atrapará.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora