cap 19

85 8 3
                                    

Aiden se dirigió asia mikael que estaba acostado en el sillón.

Aiden:mikael que sucede porque estás enojado.

Mikael:me avandonaron.

Aiden:e como que te avandonaron.

Mikael:se fueron y me dejaron solo encerrado(empieza a llorar).

Aiden:ya ya todo está bien pero no creo que sea para tanto(ustedes saben que tiene claustrofobia por qué les dije ellos no saben).

Mikael:como que no es para tanto sentí que moriría me daba vueltas todo y sentí como si las paredes se cerrarán y me fueran a aplastar.

Aiden:mikael creo que tienes claustrofobia.

Mikael:que es eso.

Aiden:es el miedo a los espacios serados.

Mikael:entonces supongo que si.

Aiden:que tal si juegas videojuegos con silver.

Mikael:si videojuegos.

Aiden le hizo una seña para que silver viniera el se fue a hablar con sherry.

Aiden:sherry creo que tengo algunos prodremas.

Sherry:cuales que es lo problemático.

Aiden:al parecer lumine y mikael sufren ataque de ansiedad y ataque de pánico sin contar que mikael tiene claustrofobia.

Sherry:bueno eso es un problema para un guardaespaldas pero supongo que es normal.

Aiden:a qué te refieres con normal.

Sherry:si estába solo en la calle tiene que ser por qué es huérfano y eso significa que o sus padres murieron o lo abandonaron.

Aiden:llamare a Elena para que me ayude con algunas secciones psicológicas.

Sherry:primero deverias ver a los demás no Cres.

Aiden solo asintió y se a ver primero a lumine al cual escucho que estaba llorando.

Aiden:lumine puedo pasar.

Lumine:no regresa mañana(triste y con voz llorosa).

Aiden no pregunto de nuevo y solo abrió la puerta y vio qué lumine tenía un moretón en el pie y el tobillo muy hinchado además de muchos raspadas.

Aiden:lumine que te paso.

Lumine:es que me cai de un árbol.

Aiden solo salió y regreso con unas vendas.

Aiden:lumine no te muevas te curo.

Aiden solo vendo a lumine y el se quejaba por el dolor.

Aiden:ya está ahorra dime qué pasó por qué mikael esta molesto.

Lumine le explica lo que pasó(ya saben no quiero volverlo a escribir).

Aiden:entonces kody y sofia te engañaron para que dejaras solo a mikael.

Lumine:si y ahorra mi hermano me odia y si nunca me perdona y si ya nunca me vuelve a habrá(le empieza a dar un ataque de pánico).

Aiden:ya lumine el es tu hermano de seguro te perdonará.

Lumine se calmo poco a poco pero seguia con miedo de que su hermano nunca lo perdonará.

Aiden siguió con kody y sofia a los cual regaño y les dijo que fueran hacia la oficina.

Ya en la oficina todos.

Mikael:que hacemos aquí(enojado).

Los demás solo se vaian de reojo tristes.

Aiden:vinieron a reconciliarse(se levanta y sale de la habitación).

Sofia:papá que haces.

Aiden:no saldrán hasta que estén reconciliados.
_

____________________________________
Hola soy el autor para avisar que este es el último mes que publicaré y procuraré publicar dos cap más pero lo que es junio julio y agosto estaran en pausa debido a que estaré castigado por reprobar🥺

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora