cap 23(paz antes de la tormenta 3.

59 10 1
                                    

(la canción es la descripción de lumine y mikael ambos sufren pero mikael intenta animar a lumine)

Los niños se durmieron lumine seguía con sus pesadillas y mikael solo se sentava en la ventana y veía a el bosque pues no podía dormir.

Haci lumine termino por despertar por las pesadillas y ver a mikael viendo la ventana.

Lumine:mikael que haces en la ventana.

Mikael:e..e..nada solamente es que no podía dormir y decidí ver el cielo,pero veo que tú tampoco que tal esto ven a verlo conmigo.

Lumine solo se levantó y fue a la vetana.

Lumine:el cielo es hermoso.

Mikael:si siempre es muy bonito a estas horas(3:00 am).

Lumine:pero tú como lo sabes no me digas que no as estado durmiendo.

Mikael:si solo que me duermo como a las 4:00.

Lumine:que eso es muy tarde eso puede ser dañino para tu salud.

Mikael:vamos lumi no te preocupes mejor ven siéntate.

Lumine y mikael se sentaron en un pequeño como mesa que tenía la ventana y mikael empeso a abrazar a lumine.

Mikael:las pesadillas no te dejan dormir verdad.

Lumine:si.

Mikael:duerme tranquilo yo te cuido hermanito.

Mikael le empeso a cantar un breve poema a lumine para que durmiera.

El poema es:(Café, pan y leche

Una taza de café para el alma, con dos cucharadas de azúcar para la calma y tres de miel por si algo falta.

Un pan para el cuerpo, y tiene que ser dulce para que haga efecto para que el dolor se vaya, aunque sea terco.

Un vaso de leche para los sueños, Tibio, para que estos no sean pequeños y con tres gotas de vainilla para que sea difícil perderlos.)

Lumine se quedo dormido y mikael solo sonrió al verlo tranquilamente dormido y pues eventualmente el también se quedó dormido.

Al día siguiente sábado las 7:00.

Con aiden.

Sherry:aiden tenemos una misión nueva.

Aiden:si de que se trata.

Sherry:según el informe de la policía se trata de el secuestro masivo de jóvenes brujos de 10 a 15 años.

Aiden:eso es preocupante deveriamos ir y investigar de inmediato.

Aiden y sherry y los trabajadores se fueron a las oficina de la policía para investigar.

Con Sofía(ya a las 8:00).

Sofía se levantó se lavo los dientes y se tendió su cama,bajo a la cocina y se encontró una nota en la mesa diciendo que tenía una misión y que volvería mañana en la mañana.

En eso kody bajo y vio a Sofía.

Kody:Sofía que haces y no has visto a papá.

Sofía Sole enceño la nota.

Kody:ya ve pero bueno creo que eso es raro casi siempre investigan desde aquí.

Sofía:si pero que tal si la misión es en otra ciudad.

Kody:bueno si ese fuera el caso tardaría más y ubiera dejado a más gente cuidando nos.

En eso entra silver y otros tres trabajadores.

Kody:silver no se supone que tenía una misión.

Silver:si pero a nosotros nos tocó cuidar la mancion asi que solo veníamos a ver adentro adiós.

Silver y los otros trabajadores se fueron a seguir rondando los alrededores.

Sofía:bueno no deveriamos ir por lumine y mikael para desayunar.

Kody:está bien yo iré a despertarlos.

Con lumine.

Lumine se despertó y se dio cuenta de que no estaba en la cama luego recordó lo de anoche y se levantó con cuidado de no despertar a mikael luego se alistó y salió del cuarto dejando la puerta abierta y luego en el pasillo se encontró con kody.

Lumine:buenos días kody que haces.

Kody:venía a despertarlos y tu hermano.

Lumine:el está dormido por qué se desvelo.

Kody:bueno pues entonces ven tu a desayunar por cierto que bonito collar.

Lumine:si es muy bonito mi hermano también tiene uno parecido(cambia de tema).

Lumine se puso triste cuando kody menciono el collar así que a kody le dio curiosidad.

Lumine bajo y desayunaron luego los lumine subió a lavarse los dientes.

Kody:Sofía hoy en la mañana paso algo raro vi que lumine traía un collar.

Sofía:y eso que o que.

Kody:cuando lo mencioné se posu raro como muy triste y tengo curiosidad.

Sofía:y eso a mí que.

Kody:pues quiero que tú le preguntes.

Haci Sofía le pregunto a lumine pero lumine siempre cambiaba de tema y cuando despertó mikael le pregunto lo mismo y igual cambio de tema.

Sofía:kody ninguno me dijo nada solo me cambian de tema.

Kody:ya vez eso es sospechoso.

Sofía:ya se yo distraigo a mikael y cuando lumine se bañé nosotros tomamos el collar y lo revisamos y luego pues lo regresas cuando lo busque.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora