Pov de lumine.
Estaba en el hospital bastante aburrido,la enfermera que me atendió me despertó temprano para darme de desayunar y decirme que hoy me darían de alta,asi que estuve el resto del la mañana si hacer nada hasta que escuche que se abría la puerta,entonces vi como Mike corría hacia mi y me abrazo fuertemente,yo solo le correspondí mientras algunas lágrimas brotaba de mis ojos—te extrañe mucho,pensé que no te volvería a ver,estaba tan asustada,de perderte,de estar solo de que tú también murieras por qué no hice nada—dije entre llanto mientras lo abrazaba.
Así nos pusimos al dia y me contó de como había besado a Sofía,que le contó sobre sus traumas y como ahora estaban saliendo para definier sus sentimientos.
—ya que estamos en eso tengo algo que contarte—dije mientras me sonrojaba—creo que me gusta kody—dije y el me sonrió con una mirada de que haría alguna travesura.
—creo que también le gustas cuando le conté de lo de Sofía el dijo que me escucho solo por que si no tú te enojarias—dijo el mientras me miraba con ojos atentos luego inclino la cabeza y levanto un de sus orejas—quizas si te confiesas—cuando dijo eso yo solo me sonroje negué con la cabeza.
—bueno yo ya lo hice y mírame mañana tengo una cita con Sofía,aunque no tengo dinero—lo último lo dijo en un susurro y parecía bastante apenado.
El solo cambio de tema y empezamos a hablar de que haríamos al volver a la escuela,como hablaríamos con ban y que le reclamariamos por no visitarnos cuando el desperto.
—bien chicos ya terminamos con el papeleo por lo que regresaremos a casa,pero primero compraremos comida—dijo Aiden mientras le levantaba y el me entregaba un bastón—tus piernas ya están sanas pero puede que tengas problemas al principio así que sientes que es difícil apoyarte en el bastón ayudará—dijo Aiden y luego le levanté para luego sentir que mis piernas se doblan y apoyarme en el basto.
Así con la ayuda de Mike,Aiden y mi baston llegué al auto donde estaba kody esperando mientras veía su celular—por cierto Mike hace cuánto despertaste—pregunte mientras ambos entrábamos al auto.—no se una o dos semanas—espera lleva dos semanas y apenas me visita el idiota.
Yo no le dije nada solo volte a ver la ventana hasta que llegamos a la mansión donde todos me recibieron con un abrazo y me contaron cuanto me estrañaron.
Así pasamos todo el resto del día combiviendo y poniéndonos al día.
Cómo no podía salir ni esforzarme mucho,los días se me pasaron volando,me la pasaba mayormente acostado,dormido o leyendo los libros junto a kody ya que Sofía y Mike salían muy seguido en sus citas,si no estaban en sus citas se la pasaban juntos hablando de ellas por lo que me dejaron de lado con kody.
Así antes de darme cuenta habían pasado los meses y llegó la celebración de año nuevo ya estaba curado en el mejor momento posible ya que Aiden me contó que para festejar el fin de año acostumbraban salir juntos.
Pov de mikael.
Ya hacía varios meses que salía con Sofía y creo que por fin sería buen momento para preguntarle si le gustaría ser mi novia,Aiden me dijo que saldríamos de viaje para festejar el año nuevo por lo que decidí que sería bueno idea preguntárselo durante el viaje.
—mike,quiero hablar contigo—dijo kody y luego me llevo a su habitación sin preguntar—qué rayos te pasó yo puedo camina solo—entonces el me habento a la cama obligándome a sentarme.
—deja de ignorar a tu hermano,ha estado siguiendo me por los últimos dos meses,por qué tu y Sofía no le hacen caso,que acaso quieres que vuelva a hacer una estupides—dijo con tono molesto mientras me gritaba.
—no es mi culpa y que te imposta si ignoro a mi hermano,o es acaso que te molesta que esté contigo,puedo decírselo para que pase más tiempo con ban—le dije burlando pero el solo frunció el ceño—idiota como puede no importarte que tú hermano se sienta solo,por qué no piensas en tu hermano estúpido Pedaso de mierda—dijo mientras me gritaba está vez sonaba bastante molesto.
—a que bonitos tortolitos,pero bueno intentaré pasar más tiempo con mi hermano,por cierto creo que hacen bonita parejas si solo fueras un poquito menos agresivo serían la pareja perfecta—le dije para luego salír de la habitación pero antes de salir escuché que murmuraba algo.
—y si tú fueras buen hermano quizás Sofía no estaría tan indecisa—me voltie a verlo y el solo agrego—hay perdón lo dije en voz alta,pero que verá Sofía en ti un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
WerewolfLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad