Lumine y mikael estaban muy ansiosos por su primer día de clases se despertaron temprano y decidieron levantar a Sofía y kody.
Mikael:lumi yo despierto a Sofía y tú despierta a kody después desayunamos y luego nos vamos a esperar el autobús
Asi lumine y mikael se dirigieron a despertar a kody y a sofia.
Con mikael.
Mikael:Sofía despierta tenemos que ir al colegio.
Sofía:no déjame dormir.
Sofía le aventó una almuada a mikael el seguía insistiendo en despertarla.
Sofía:no quiero ir a ese infierno.
Mikael:como que ir a ese infierno.
Sofía:no nada sal que me quiero cambiar.
Con kody.
Lumine:despierta tenemos que ir al colegio(jala la cobija de kody).
Kody:déjame dormir.
Lumine:pero llegaremos tarde.
Kody:ese es el punto asi no voy a la escuela(jala también la cobija).
Lumine:te dejan faltar.
Kody:nop(suelta la cobija provocando que lumine se golpista bastante fuerte ya que esté puso todo su peso para quitarle la cobija a kody)
Kody:ahora sal que me quiero cambiar.
En eso kody saco a lumine de su habitación.
Tiempo después lumine y mikael estaban bastante emocionados nunca habían estado en una escuela pero por otro lado ni Sofía ni kody querían ir al colegio.
Ya en el colegia.
Lumine:vaya hay mucha gente.
Mikael:se parece al centro comercial.
Kody:pues claro que hay gente es una escuela.
Kody y sofia llevaron a los hermanos a donde sería el salón de clases y se empeso a ir a lo cual lumine pregunto estrañado.
Lumine:kody adónde vas no deberías venir a clases con nosotros.
Sofía solo se rió lo cual confundió a lumine.
Kody:lumine tu eres menor que nosotros por eso estás aquí y nosotros en otro grado.
Lumine:entonces como te voy a cuidar se supone que vine aquí como tú guardaespaldas.
Kody se puso más serio de lo normal y le dijo a lumine en tono amenazante.
Kody:no le digan a nadie que son nuestros guardaespaldas.
Sofía al ver todo esto se acercó a mikael y lumine para decirles.
Sofía:ya saben eso suena un poco raro.
Mikael:esta bien.
Lumine y mikael entraron al salón donde había muchos niños tanto hombres perro,humanos y brujos todos estaban practicando y decidieron buscar lugares para poder sentarse juntos mientras todos los miraban con duda.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
WerewolfLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad