Pov de mikael.
Sofia me dijo que lumine no estaba con kody y yo me asuste no sabia donde estaba mi hermano,el tiene un mal sentido de orientación que voy a hacer se se pierde ya va a anochecer.
Mikael:sofia puedes ayudarme a buscar a mi hermano(al borde del llanto con cara haci🥺🥹)
Sofia: claro pero deverias pedirle a papá que te ayude el es policia y pues sabe de desaparisiones.
Mikael:pero no cles que lo regañe por no cuidar de kody.
Sofia:eso es culpa de kody el se escondio,ademas no dijo mi papá que podian quedarse aun sin hacer nada.
Mikael:esta bien bamos a pedirle ayuda a tu papá pero rapido antes que anochesca.
Sofia y mikael se fueron hacia la oficina de aiden el cual estava garavateando.
Se adre la puerta.
Aiden:estoy trabajndo sherry no me pegues(agara en putisa unos documentos y simula leerlos).
Sofia:papá no encontramos a lumine(son las 6:30).
Mikael:aiden por favor ayudeme a encontrar a lumine el tiene una mala orientación,que tal si se perdio(al borde de las lagrimas).
Aiden:estan seguros que no esta con kody o algun trabajador.
Mikael:si ya lo buscamos en toda la mansion y le preguntamos a los trabajadore,pero no nadie lo a visto.
Aiden:esta bien los ayudare
Pov omniciente.
Aiden sale de la habitacion para buscar a sherry,una ves la encontro le dijo todo al igual que a los demas trabajadores para que ayudaran a buscar a lumine.
Buscaron en la mansion y los alrededores por horas pero de repente se empeso a nudrar y empeso a llover por lo que los trabajadores decistieron(son las 10 por que en mi mexico querido llueve por esas horas),aiden y sofia se les ocurio buscar en el bosque y haci lo hicieron.
Pov de lumine(el perdido).
Yo solo segui caminando y incluso me transforme en cachoro para buscar la mancion pero no lo oograva empeso a anocheser y tenia miedo pero me escondi en una cueva que vi por hay.
M.lumine:que tal si no me encuentran,tanciquiera me estan buecando.
En eso empeso a llover me dio miedo me aterra la oscuridad los rayos y estar solo y en estos momentos esta oscuro llueve y estoy solo,no podría estar peor quisiese que mi hermano estubiera aqui o papá o quien sea(se queda dormido mientras llora).
3 horas despues.
Me desperte por un inmenso frio por algunas gotas de agua que inundaban la cueva pero derepente escucho paso y oigo que gritan mi nombre era mi hermano pero no tengo energia para correr a donde el con las pocas fuerzas que me quedan le grito: ¡AQUI ESTOY!.
Pov omnisciente
En eso se ve a lo lejos que se acerca un hombre perro a nuestro albino favorito.
Trabajador:lumine alfin te encontramos nos tenias preocupado.
Lumine solo empeso a llorar y adraso al trabajador.
Trabajador:ya lumine todo estar bien ven regresemos a la mancion.
Lumine:si(con voz llorosa)
Haci se diregieron a la mancion
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
Hombres LoboLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad