negacion

47 7 2
                                    

(esto paso 3 días después del secuetro)
Con Sofía.

Sofía se encontraba en su cuarto ya estaba bien físicamente después de todo no uso mucha magia,pero mentalmente no era el caso,estaba triste y se sentía culpable por lo sucedido con mikael,sentía que sería mejor que no lo ubiera ayudado.

Sherry:Sofía aiden te busca.

Sofía:no estoy de humor.

En eso aiden aparece dentro del cuarto.

Aiden:por eso vengo me tienes preocupado.

Sofía:yo estoy bien mejor preocúpate por lumine el es el que se aísla en su habitacion.

Aiden:después por ahora hablaremos tu y yo.

Sofía:y que quieres que hablemos del secuetro.

Aiden:primero ablemos del acoso.

Sofía se congelo al escuchar eso no sabía cómo se enteró su padre.

Aiden:no me mires así es un poco obvio solo estaba esperando a que me lo dijeran.

Sofía:si perdón por eso pero callia ya lo arreglo.

Aiden:está bien pero si me mientes actuaré sin tu permiso.

Sofía:si pero podrías hablar con lumine.

Aiden:por qué tan insistente con que hable con el.

Sofía:su hermano está en el hospital herido de gravedad y no ha llorado,parece como si nada pero cuando le pregunto que pasa se queda callado y luego cambia de tema,además se la pasa limpiando.

Aiden:bien hablaré con el pero dime primero como te encuentras tu acerca de eso.

Sofía:que yo estoy bien.

Aiden:si no me dices como estás no hablaré con lumine.

Sofía:que no puedes hacer eso el no está bien,como puede estár bien con su hermano en esa situación.

Aiden:y tú estás en una situación igual.

Sofía:no kody se recuperará eso es común en el.

Aiden:pero tu amigo está en el hospital herido de gravedad por rescatarte.

Sofía no dijo nada solo salieron lágrimas de sus ojos y aiden se le acerco.

Aiden:adelante cuéntame.

Sofía:es solo que esto es mi culpa si no nos hubieran secuetrado el estría bien,no aún así si el estaba bien lucho contra todos esos hombres perro estaba ganado pero le dispararon y yo intenté ayudar pero solo lo empeore ahorra por mi culpa está en coma y podria morir.

Sofía estaba llorando y aiden se acercó y la habraso le acaricio la cabeza y le seco las lágrimas diciéndole que no era su culpa nada de eso era su culpa.

Sofía:bien ahora prometes habrar con lumine.

Aiden:si aunque creo saber que le sucede

Aiden:está en negación.(La negación se refiere a la acción de rechazar o ignorar información, pensamientos o emociones que son difíciles de aceptar. Puede manifestarse de diversas formas, desde negar la existencia de un problema hasta minimizar su importancia o distorsionar la realidad para que se ajuste a nuestras creencias o deseos.)

Sofia:supongo que eso confirma que no está bien emocionalmente.

Aiden:no no está bien,es como una herida cuando la atiendes la cuidas con el tiempo sana,algunas dejan sicatrises pero al final mejoran,pero cuando no las tratas empeoran se infectan y al final pueden conducir a una situación pero.

Sofía:y como lo ayudamos.

Aiden:mostrándole que puede confiar en nosotros y que estamos aquí para el.

Así Aiden fue a buscar a lumine para hablar con el y lo encontró en la cocina limpiando.

Lumine:hola aiden Sherry me dijo que estarías trabajando ʘ⁠‿⁠ʘ.

Aiden:lumine ven vamos a la sala quiero habrá contigo.

Así lumine y aiden fueron a la sala y Aiden les dijo a los trabajadores que salieran para poder hablar con lumine a solas.

Aiden:lumine como te encuentras desde el secuestro.

Lumine:bien yo casi no resibi daños pues solo pelie contra el que perseguía a callia.

Aiden:no me refería a eso me preguntaba cómo estás con lo que le pasó a mikael.

Lumine:pues bueno el estará bien siempre está bien(como cuando no solo le mientes a los demás sino a ti también).

Aiden:entonces que tal si vamos al hospital ya nos deberían permitir visitarlo.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora