cincerandose.

47 6 0
                                    

Pov de kody.

Ya habían pasado algunas horas desde que lumine se quedó dormido ,aiden ya se había hido y kody solo veía a lumine dormir hasta que el poco a poco habrio los ojos.

Lumine:kody donde estoy(dijo el pequeño cachorro albino mirando para todos lados).

Kody:tranquilo estamos en el hospital,te quedastes dormido y mi papá dijo que te quedarás.

Lumine:por qué.

Kody:no lo sé quizás por ese mini episodio que tuvistes.

Así el pequeño cachorro se sonrojo,algo que no sabía que era posible pero atrivullo al hecho de ser hombre perro.

Lumine:perdón no era mi intención preocuparlo estoy bien solo me entró basura al....

No deje terminar a mi amigo pues lo golpie no con suficiente fuerza para lastimarlo pero si para que entienda que lo que decía estába mal,o que entendiera que me molestaba.

Kody:lumine ocultar los sentimientos no los hace desaparecer solo causa,momentos como los de hace rato donde no los controlas y se desborda,debiste hablar con alguien,tanto te quejabas de como mikael no te contaba nada y de como te hacía sentir,acaso te pusiste a pensar lo preocupado que estaba.

No seguí gritándole por vi como sus ojos de cachoro se humedecieron y parecía que hiba a vorvel a llorar.

Lumine:y..o solo,solo.

Entonces lumine empeso a llorar,lo cual me hizo sentir un poco culpable.

Kody:lumine yo no queria.

Lumine:sabes eres un hipócrita odias a todo el mundo,alejas a los que te toleran no hablas a nadie de tus sentimientos, quieres saber cómo me siento,¡Me siento solo,triste estoy enojado,el es la única familia que me queda y por mi culpa está herido medio muerto y no se sabe si sobrevivirá!.

Las palabras del albino eran hirientes,aunque sus ojos estaban llorosos pero a su vez sabía que no estaba del todo bien como para pensar en sus palabras y no había mentido el dijo la verdad pero aún dolía.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora