Así los tres se dirigieron a hospital,lumine se encontraba algo nervioso ya que no podía ver a su hermano desde que lo vio tirado en el piso sangrando,al llegarle ese recuerdo lumine solo empezó a sollozar mientras que Sofía que estaba a su lado le testerea.
Sofía:lumine estás bien.
Lumine:si solo me entró una basura al ojo.
Así los tres llegaron al hospital,donde aiden y Sofía fueron a preguntar si ya podían ver a mikael,mientras lumine fue a la habitación de kody.
Narra lumine.
Al parecer aiden y Sofía se habían hido a preguntar si nos dejarían visitar a mi hermano,por lo que yo fui al habitación de kody,a ellos parece no importarles pero está en coma como pueden estar tan tranquilos,además aiden parece más preocupado por mi yo estoy bien,soy el único que salió ileso de el secuentro entonces por qué todo el maldito mundo se preocupa por mi.
Así después de apartar todo eso de mi mente me di cuenta que estaba llorando,¿Por que lloro? Fue el único pensamiento que tuve ¿por que yo?¿Por que siempre pasan cosas malas a mi alrededor?,todas esas preguntas vinieron a mi mientras seguía llorando, hasta que de repente siento como alguien me abraza,se sentía bien,reconfortante lo cual me ayudó a calmarme para poder ver qué el que me abrazaba era kody.
Lumine:ko kody(solo eso pensé no sabía que decir solo seguí llorando)
Pov omniciente.
Así lumine siguió llorando por algunos minutos más mientras que kody lo consolaba para que se calme y poder conversar.
Kody:lumi ya te sientes mejor.
Lumine ya le iba a responder cuando se dio cuenta de como le dijo kody.
Lumine:me llamastes lumi?.
Kody:e...e si no es así como te llama tu hermano,no, bueno solo pensé en decirte así,claro si no te molesta(dijo kody un poco sonrojado).
Lumine:e....si,bueno puedes decirme cómo quieras despues de todo eres mi mejor amigo(dijo lumine con tristeza en su rostro.
Kody quería preguntar por qué lloraba pero después de ver su actitud y de recordar el secuestro supo que se debía su hermano.
Kody:y donde está el.
Lumine:no lo sé,no me dejaban verlo el estaba delicado.
Al decir eso a lumine se le veía decaído y preocupado,por lo que kody decidió cambiar de tema.
Kody:y eres un hombre lobo.
Lumine:si,perdón por no decírtelo.
Kody:no,entiendo por qué no lo hicistes,pero podrías mostrarme, ya sabes tu forma.
Lumine no contesto solo se transformó y se acercó a la camilla de kody,donde el lo empezó a acariciar detrás de las orejas y lumine se transformó en cachoro acostándose en su regazo mientras se quedaba profundamente dormido.
Así de repente entro aiden y miro a lumine y kody,con una sonrisa al ver qué lumine había hablado al fin con alguien de lo que sucedió.
Así kody le pregunto aiden cuando podría salir y cuando le quitarían los tubos a lo cual aiden les dijo que mañana y se fue junto con Sofía.
Kody:alto no te vas a llevar a lumine.
Aiden:nop.
Kody:por qué.
Aiden:el a estado deprimido,no a hablado de ello y se la pasa dando vueltas por la mansión limpiado,pero no es bueno fingiendo ni ocultando cosas.
Kody:entonces quieres que hable con el?.
Aiden:no solo has lo que hicistes hace unos momentos después de todo eres su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
WerewolfLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad