no quiero sentirme bien,quiero estar bien

33 4 0
                                    

Pov de Lumine.

Me encontraba en mi habitación solo como siempre,esperaba que hoy fuera el día que el despertara,pero no tenía muchas esperanzas,hace casi un mes que no se despierta,estoy de vacaciones al parecer con nuestras notas pasadas pudimos pasar el semestre sin problemas.

—lumine,ven a comer y si no vienes iré a traerte de las orejas—dijo Sherry.

No podía culparla por amenazarme tenía algo de tiempo que no comía,pero simplemente no tenía hambre,siempre que iba a comer me daba asco la comida o sentía náuseas.

Así baje al comedor,letargico cansado y con mi cuerpo entumecido.

—bien lumine que quieres comer, paqueques,macarrones o un pan con mantequilla.—me preguntó Sherry al parecer,se preocupan por mi,bueno será más que otra cosa lástima.

Me senté a comer algunos macarrones con leche,hay en la mesa kody y Sofía me miraban de vez en cuando se veían preocupados por mi.

Pov de kody.

Estaba desayunado cuando lumine bajo a comer,se veía muy mal tenía ojeras negras como mapache,se veía pálido,sus ojos se veían apagados y su pelo estaba hecho un nido de pájaros.

—lumine,me han dicho en el hospital que tu hermano a mostrado signos de mejorar—dijo mi papá,voltie a ver a lumine y parecía que sus ojos recuperaron algo de su brillo.

Me sentía mal por el,se había vuelto más callado,serio,no sonreía más y sus ojos se veían apagado,no logramos hacer que mejore o si lo logramos es momentáneo.

Esto no puede continuar tenemos que buscar ayuda,antes de que haga algo estupido.

Pov de lumine.

Kody no para de mirarme,el y cassian han estado muy insistentes en que hablamos pero que sentido tiene,claro me sentiría un poquito mejor pero solo un poco y después de un tiempo solo me sentiría peor.

—lumine,por qué no salimos al bosque—me preguntó,de seguro quiere hablar,por qué no solo me dejan empaz.

—bien—conteste mi voz sonó sin emoción,mierda por qué,por qué no puede simplemente dicimular como antes.

Y así el me llevo al bosque no hablo en todo el camino por lo que almenos dicimulo,llegamos a un lago se veía bonito se reflejaban los árboles haciendo que se viera de color verde.

—sabes que tú hermano se recuperará no—aqui biene su típica charla.

—no sigas,ya te lo dije no,sirve de nada sus intentos solo déjame intentar ignorarlo—solo quiero olvidar todo eso,así al menos  no me sentiré peor.

—lumine solo queremos ayudarte por qué no cooperas—me dijo,maldita sea se que solo quieren ayudar pero no lo hacen,solo lo empeoran,me hacen enojar,me deprimen,me hacen recordar los buenos momentos,solo quiero acabar con esto,que todo esto acabe.

—¡Por qué no me ayudan,solo me hacen empeorar me siento peor,no quiero sentirme mejor,quiero estar mejor,quiero a mi hermano!—las lágrimas escurian por mi cara no de nuevo.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora