cap 3

190 17 12
                                    

Mikael:oye ten (le entrega se emparedado)

Lumine:e muchas gracias.

Mikael:creo que no deberíamos subir al auto de un extraño.

Lumine:pero no creo que nos quiera hacer daño despues de todo el me salvo, por cierto ten tu chamarra.

Mikael:e gracias.
(Todo lo estan susurrando)

Aiden:oigan chicos dejen les explico la situacion yo soy aiden el es mi hijo kody(apunta a kody) y se sus nombres por que mi amigo ,,(no me acuedo el nombre del maldito viejo) me hablo de ustedes y me recomendo contratarlos,

Lumine: e el nos recomendo.

Aiden:bueno mas bien recomendo a tu hermano y me dijo que tu eras un inutil que casi lo mata varias veces, pero dijo que si queria encontrarlo tendrían que traerlos a ambos aunque no te hubiera deja solo haci que los contratare a los dos,a eso me recuerda(da un giron todo brusco asi una gasolinera).

Kody:papá que te pasa.

Aiden:perdon es solo que me olvide de poner gasolina🙂.

Kody:como sea voy a ir a la tienda😒.

Aiden:lumine,mikael valla con kody y tengan(les da dinero,recuerde que estan chiquitos)comprense algun dulce.

(Ya en la tienda)

Kody:que hacen aqui.

Lumine:tu papá nos mando.

Kody: a si dile que yo los mande devuelta.

Mikael:guarden silencio.(le tapa la voca a lumine)

??:dame todo el dinero.

Lumine:no deveriamos avisarle a aiden.

Mikael:si ve a avisarle.

??2:no se muevan(le apunta con una pistola)

Narro yo.

En ese momento lumine golpea la pistola y patea al ladron(silver).

??:que sucede aqui(apunta con una pistola)

En eso mikael golpe la pistola y tumba a la ladrona y la imovilisa.

Mikael:lumine ve por aiden yo los cuido.

Aiden:no es nesesario ya puedes soltarlos solo era una prueba.

Lumine:e prueva.

Kody:devi suponerlo.

Aiden:si una prueba ya que (sigo sin recordar su nombre)
Me dijo que eran guardaespaldas queria provarlos y adesir verdad son muy buenos, no es asi sherry.

Sherry:si no esta mal ahorra niños podrias soltarme.

Mikael:si perdon.

Aiden:bueno ballamos a casa.

Despues de todo ese escandalo todos suvieron al auto y viajaron rumbo al bosque tomando un pequeño camino donde a lo lejos se veia una gran mancion,a la cual estraron.

??:papá kody llegaron.

Aiden:hola sofia como as estado.

Sofia:papá solo te fuistes unas horas no es para tanto,por sierto quien es eson ellos(señala a lumine y mikael).

Aiden:ellos son lumine y mikael seran sus nuevos guardaespaldas tratarlos bien y espero se lleven bien.

Kody:si comose ya es tarde me ire a dormir.

Sofia:yo igual.

Aiden:si buenas noches.

Kody:si como sea.

Aiden:bien lumine mikael siganme les llevare a su habitacion.

Haci subieron al segundo piso y los llevo a una habitacion.

Aiden:bien lumine esta sera tu habitacion esta enfrente de la de kody y mikael tu sigueme te llevare a la tulla.

Lumine:señor aiden este seria posible que mi hermano durmiera con migo.

Aiden:si pero puedo preguntar por que.

Lumine:e-es que me da miedo estar solo(lo dice un poco nervioso y sonrojado por que le dava pena).

Aiden;esta bien descancen.






Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora