Los chicos terminaron de limpiar y se dividieron kody y lumine se fueron a leer lector omniciente en el atico(si es spam algun problema) y Sofía y mikael se fueron al cuarto de sofia mientras que a aiden le avisan de una mision y el junto con los demás trabajadores se van.
Con Sofía y mikael.
Sofia subió a su habitación y mikael la siguió ya en la habitación Sofía se puso a leer un libro llamado El Heroe Suicida De Clase Sss.
Mikael:Sofía estoy aburrido.
Sofia:y yo que quieres que aga
Mikael:no lo se me podrías prestar un libro.
Sofia:ten lee esto.
Mikael:de que trata.Sofia:que chiste tiene si te lo cuento.
Haci mikael se sentó en la cama junto con Sofía y emepesaron a leer,hasta que a mikael le empeso a dar sueño y empeso a cabecear.
M.Sofia:jaja está medio dormido y si hago que se duerma y me escondo.
Sofia:mikael acuéstate para que leas más cómodo.
Mikael:si.
Mikael se acuesta y Sofía le empieza a acariciar la cabeza a lo que mikael se empieza a quedar dormido Sofía siguió acariciando lo y mikael se queda profundamente dormido.
Sofia salio de la habitación con cuidado cero la puerta y se dirigió al atico.
Con lumine y kody.
Lumine:kody ya terminé de leer el primer libro me prestas el segundo.
Kody:ten y dame el anterior.
Lumine:oye kody me prestas un peloche.
Kody:para que quieres un peluche.
Lumine:para acostarme en el.
Kody:no mis peluches no son para que te acuestes en ellos,son para abrazarlos y quererlos.
Lumine:por favor,además yo soy mejor que cualquier peluche.
Kody:nop mis peluches son mejores ahorra cállate y ponte a leer.
Es eso kody y lumine escucharon como alguien subía las escaleras del atico.
Kody:que quieres sofia.
Sofia:como supistes que soy yo.
Kody:porque solo estás tú y el hermano de este niño(apunta a lumine).
Sofia:bueno y si vamos por un helado yo invito.
Lumine:si helado pero y mikael.
Sofia:dormido.
Lumine:no deveriamos despertarlo o avisarle.
Sofia:no te preocupes no tardamos además déjalo dormir se veia muy cansado.
Lumine:está bien y le traemos algo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
Hombres LoboLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad