en esta historia mikael y lumine son los de la cancion.
aiden bajo la escaleras y vio a sherry.
Sherry:oye aiden que haces no tenías que solucionar la pelea.
Aiden:no te preocupes los encerré en mi oficina y no saldrán hasta que se reconcilien.
Sherry:déjame entender encerrastes a un niño que sufre craustrofobia.
Aiden:mierda no lo pensé pero no te preocupes si escucho algo los dejo salir.
Mientras tanto con los niños peliados.
Mikael entro en pánico pero intento disimularlo para que los demás no le dijeran nada(disimula como cuando te habla tu clush).
Lumine:mikael esta bien solo cálmate y relájate.
Sofia:que le pasa está bien(les recuerdo que Sofía no sabe lo dañado que están los lobos).
Lumine:es que el tiene claustrofobia.
Sofia:es por eso que reaccionó haci cuando lo encerre.
Kody:mikael cálmate respira.
Mikael seguía espantado pero el hecho de que kody y lumine lo acompañaban lo hizo sentir mejor.
Mikael:muchas gracias ya me siento mejor.
Kody:transformarte.
Mikael:e por qué.
Kody:solo transformarte.
Mikael solo hizo caso y se transformó a lo que kody lo cargo y empezó a acariciar.
Kody:solo quería pedirte perdón por ya sabes.
Mikael:está bien los perdono creo que exagere un poco en mi reacción después de todo nunca les conté mi miedo.
Sofia:no tenías tu derecho para enojarte es mi culpa por encerrarte y prometo jamás volverlo a hacer.
Kody:si ya mucha disculpa pero ahorra que.
Lumine:como.
Kody:si que hacemos.
Sofía:podemos jugar videojuegos o ver la tele.
Aiden entro en la habitación y les dijo a los niños.
Aiden:chicos veo que ya se contentaron así que por qué no vamos a cenar y luego a dormir que mañana será un día muy ajetreado.
Los chico hicieron caso y bajaron a cenar comieron y rieron todos eran felices el ambiente era animado como de costumbre hasta que a aiden le llegó una llamada.
Aiden:perdón me retiro.
Sherry:regresa pronto que te toca limpiar a ti.
Aiden subió a la oficina y al contestar vio que el número decía Elena.
Aiden:hola Elena cómo estás cuánto tiempo.
Elena:aiden tenemos que vernos es urgente llegaré el domingo.(era viernes)
Aiden:se trata de...
Elena:si y es muy malo.
Aiden:está bien nos vemos.
Aiden bajo muy preocupado pero lo dicimulo lo mejor posible asiendo que solo sherry lo notará.
Aiden:bueno chicos ya es hora de dormir.
Los chicos subieron y se durmieron y sherry y aiden se pusieron a hablar.
Sherry:aiden que te pasa te veo preocupado.
Aiden:es que Elena me llamo y se escuchaba preocupada y me dijo que tenía algo urgente que decirme.
_________________________________
Que será lo que le quera decir
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
Lupi mannariLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad