Pov del lector omnisciente.
Kody:pues puedes lárgate si eso quieres hipócrita de mierda.
Lumine:bien no se ni por qué intente ser tu amigo.
ambos gritaron y lumine salió de la habitación del hospital rumbo a un patio que había al frente,sentando cerca de un árbol.
Despues de haberse sentado lumine empeso a llorar.Pov de Esteban(a qué no se acordaba de el).
Había salido de mi casa rumbo al hospital para acompañar a lumine,me tiene un poco preocupado no a asistido a clases en dos semanas.
30 minutos después por fin llegué al hospital muy bonito a pesar de todos.
Antes de entrar veo a lumine sentado debajo de un árbol abrazando sus piernas,pero al acercarme es empiezo a oír como llora.
Esteban:lumine(dije mietra le tocaba el hombro).
Lumine:ban,perdón no te vi.
No le conteste solo lo abrase con un poco de fuerza,me tenía preocupado y verlo hay llorando me hacía sentir mal por el.
Lumine:ban,me estás lastimando.
Esteban:lo siento es solo que me tenías preocupado.
Lumine:bueno como puedes ver estoy bien.
Esteban:lumine estabas llorando hace un momento.
Lumine:si bueno es solo que quisas me pelie con kody.
Esteban:de verdad y por qué.
Pov de lumine.
No sabía si decirle la verdad o no ban me caía muy bien nunca me trató mal pero no me gustaria que se preocupe por mi.
Lumine:bueno verás.
Así le expliqué todo desde mi pequeño episodio de llanto hasta la pelea con kody.
Esteban:y por qué dijistes esas cosas.
Lumine:¡No lo sé! Estaba confundido.
Esteban:sabes no tienes por qué gritar.
Dijo ban mientras me empezaban a escurrir me lágrimas,al parecer noto eso por qué su cara paso de diversión a preocupación.
Esteban:perdón es solo que no entiendo.
Pov omniciente.
Esteban veía a lumine con gran preocupación,temeroso por su amigo.
Lumine:es solo que me siento...me siento....aaaa,no se cómo me siento.
Dijo el albino mientras se volvía a esconder entre sus rodillas.
Estaban:lumine se como te sientes.
Lumine:de verdad(dijo asomando un poco la cara de ente sus rodillas).
Esteban:mis padres murieron en un accidente y me sentía triste,solo y sobre todo molesto no con ellos si no con la vida con el destino por lo cruel y duro,pensaba que si había tanta gente mala por qué en particular ellos.
Todo eso lo dijo aquel chico con lágrimas en los ojos mientras lumine lo veía.
Esteban:pero no estoy solo tengo a mi hermana ella me quiere y juntos lo sobre llevamos y lo que quiero decirte es que lumine no estás solo me tienes a mi tienes a kody a aiden,Sofía,Sherry y silver,todos nos preocupamos por ti.
Lumine:¡mamá murió!,¡Papá murió! Y ahora el,por qué yo,que es lo que he hecho, por qué merezco todo esto porque.
Todo eso lo dijo el albino entre llanto mientras que sin pensarlo su amigo lo adrazo.
Lumine:gracias ban.
Esteban:de nada lumi,pero estás hecho un desastre parece que no has dormido en varios días.
Lumine:bueno quizas no he estado durmiendo.
Esteban:bueno un problema a la vez ya estás más calmado deberías pedirle disculpas a kody.
Ambos fueron a la habitación de kody donde Esteban decidió que sería mejor que el esperara afuera.
Pov de kody.
Escuché como se abría la puerta de donde vi entrar al albino con los ojos rojos y unas ojeras de mapache se veía pésimo,cansado,triste he angustiado.
Lumine:kody yo solo quería pedirte perdon.
Era obvio regresar para pedir perdón cuando nadie lo podría culpar de lo que dijo, típico de el.
Kody:está bien saber cómo te siente.
Lumine:cuando saldrás del hospital.
Kody:mañana,así que dime,te quedarás o llamaras a mi papá para irte.
Lumine:me quedaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
Hombres LoboLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad