cap 5

140 12 8
                                    

Pov de mikael.

Sali de la oficina de aiden y me dirijo a buscar a sofia busco en su habitacion,pero no esta despues,en la sala y al ultimo en la cocina y hay estaba sentada con un plato con algo en el.

Mikael:buenas tardes señorita sofia.

Sofia:a hola mike solo llamame sofia señorita suena como a vieja.

Mikael:y que estas haciendo sofia.

Sofia:solo comía pero ya acabe(lo dice mientras lavaba un plato),ven sigue me,quiero salir y papá no me dejara salir sin mi guardaespaldas haci que ven.

Safia se dirijio a la oficcina de aiden,adrio la puerta y entro

Sofia:papá voy a salir al bosque en un rato regreso.

Aiden:si llevate a mikael y no regreses tarde.

Sofia:si papá nos vemos.

Vi a sofia salir de la oficcina.

Sofia:sigueme vamos a visitar un lugar muy bonito.

Segui a sofi y entramos al bosque y caminamos durante un buen rato hasta llegar a un estanque con una cascada.

Segui a sofi y entramos al bosque y caminamos durante un buen rato hasta llegar a un estanque con una cascada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia:no es muy bonito mikael.

Mikael:si es hermoso como lo encontrastes.

Sofia:lo encontre mientras caminava por aqui siguiendo el rio y llegue aqui,haci que supongo que fue suerte.

Mikael:que buena suerte tienes.

Sofia:si ahorra te traje aqui para pedirte que seas paciente con kody.

Mikael:como que pasiente ese no es el trabajo de lumine.

Sofia:por eso mi hermano es una persona fria,mal educada y caprichosa por fuera pero ya que lo conoces es muy bueno.

Mikael:pero por que me pides que le tenga paciencia si su guardaespaldas es lumine.

Sofia:es que lo mas provable es que kody trate mal a tu hermano y pense en decirtelo,solo promete no golpearlo.

Mikael:por que lo golpearia.

Sofia:solo tenle paciencia sale.

Mikael:esta bien.

Sofia:espera cmabiando de tema creo que tu ropa se rompi en el camino(lo dice por que la ropa estava desgastada,limpia pero desgastada).

Mikael:ee es que es una ropa vieja no tengo mas(lo dice en un tono inocente)

Sofia:lo dices en serio,tendremos que ir de compras,ven vamos por kody y tu hermano y luego les comprare ropa.

Mikael:no tienes que hacer eso todavia sirve esta ropa.

Sofia:no como cres ven ademas te vera mucho mejor con ropa nueva.

Mikael:esta bien tu ganas.

Haci mikael y sofia salieron de el bosque y entraron en la mancion donde mikael  fue a buscar a lumine y kody y sofia fuen a decirle a aiden lo que planeaban.

Mikael:!lumine,donde estas¡

Sofia:a hola mikael ya le dije a papá y dijo que si esta bien,pero por que estas gritando y donde esta lumine.

Mikael:sofia no encuentro a lumine ni a kody😰😰😰.

Sofia:ven yo se donde esta kody suele esconderse en  el atico.

Sofia me llevo al segundo piso y me llevo a el final de pasillo donde se estiro jalo una cuerda y se bajo una escalera.

Sofia:kody papá dijo que estuvieras con tu guardaepaldas 😡😡.

Kody:yo no e visto a ese tal guardaespaldas haci que no es mi culpa.

Sofia:kody estas escondido como esperas verlo,ash solo ven al centro comercial con migo,lumine y miekael.

Kody:no ahora largo.

En eso vi a sofia bajar y me dijo.

Sofia:que kody no ira y lumine no esta aqui.

Mikael:que donde esta mi hermano tenemos que buscar a lumi😰😰🥺🥺.

Pov lumine.

Estaba en el bosque perdido intentando buscar la mansion y no lo podia encontrar, camine y camine durante alrededor de 30 minutos donde solo logre des ubicarme mas,me sente y empecé a llorar tenia miedo me todo me dave vueltas sentia como mi corazon palpitaba,me costaba respirar y como si algo muy malo me fuera a pasar(lumine sufre de ataques de panico, y estres postraumatico por lo de la muerte de sus padres)

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora