esto ya es demasiado.

63 10 3
                                    

Con kody y mikael.

Kody se estaba escondiendo cuando de repente tres hombres perros se le acercaron.

Perro idiota 1:miren quien nos encontramos es el brujo inútil.

En eso los perros idiotas emepesaron a golpearlo hasta que se escuchó un grito.

Mikael:hey dejenlo en paz.

Perro idiota 2:veo que tu amigo vino a progerte.

Perro idiota 3:bueno veo que tenemos a el perro idiota y al brujo intil aquí.

En eso mikael golpeó al perro idiota.

Mikael :y si vuelven a molestar a kody se van a arrepentir.

En eso otro de los perro lo intento golpear pero mikael lo esquivo y lo golpeó pero uno se transformó en perro y le mordió la pierna.

En eso empeso lo tiraron al piso y lo emepesaron a golpealo y darle algunas patadas.

Perro idiota 1:ya no eres tan valiente verdad.

Perro idiota 2:Si maldito idiota.

En eso sonó la campana que indicaba que tenían que regresar a sus clases.

Perro idiota 3:te salvo la campana maldito suertudo.

En eso antes de irse le patiaron la carta provocando que le sangrara la nariz y le sangrara la boca.

Perro idiota 1:no creas te salvaste terminaremos esto luego.

En eso los chicos regresaron a la escuela y kody el cual se había escondido salió y se apuro a vedar la pierna de mikael.

Kody:lo siento debí haberte ayudado o mínimo haber compartido la golpista contigo.

Mikael:n..no este es mi trabajo cuidarte,pero no creo poder ir al salón así que vete yo no me voy a mover.

Kody:nop tu y yo nos vamos a casa estás herido y muy mal.

En eso el ayudo a levantar a mikael al cual aún le sangraba la nariz y se había llenado toda su ropa de sangre.

En la escuela.

Lumine entro al salón de clases y no vio a su hermano solo a Esteban.

Esteban:lumine y mikael creí que buscarían a kody y Sofía.

Lumine:no se no me busco donde acordamos.

Esteban:bueno estabes tu banca está más limpia.

Lumine:si y sin mesages de odio.

En eso la maestra entro y comenso a tomar lista pero no vio a su hermano venir en eso vio a Sofía con cara pálida que entro en compañía de el director y hablaron con la maestra luego le hicieron una seña a lumine para que viniera.

Sofía:lumine tenemos que regresar te esprico en el camino ve por tus cosas.

Lumine se puso nervioso por todo esto pero solo hizo caso y luego de ir a por sus cosas se fue junto con Sofía.

Lumine:que paso por qué me sacaste a así de la clase.

Sofía:que quieres oír primero lo que les dije a los maestros o lo que en realidad paso.

Lumine:lo que pasó.

Sofía:unos chicos que estaban molestando a kody golpearon a tu hermano.

Lumine:que,está bien.

Sofía:no lo sé solo eso se,ahora lo que le dirás a mi papá es que kody se puso mal y nos retiramos.

Ya en la mansión lumine se encontraron con kody y mikael el cual estaba lleno de moretones y su pie vendado.

Lumine:Mike estás bien como te sientes.

Mikael:estoy bien y me siento de maravilla.

Lumine:enserio.

Mikael:no me siento de la fregada me duele todo.

Lumine:no maldigas.

Sofía:y como planeas disimular esas heridas a papá.

En eso el teléfono de kody sonó era aiden.

Aiden:bueno kody que sucedió.

Kody:bueno es solo que intente hacer algo de magia.

Aiden:sabes que no tienes que hacer eso.

Kody:lose lo siento papá.

Aiden:muy bien tengo una misión llegaré el miercoles.

Kody:si papá.

Aiden:por si acaso deverias de falta mañana ya el miércoles yo veo si asistes o no.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora