lumine conoce a elejiah.

54 9 8
                                    

Era jueves y los chicos hiban a la escuela como de costumbre entraron a su salón,tomaron sus clases hasta la hora del receso.

Mikael:yo buscaré afuera y tú los buscas aquí adentro.

En eso mikael salió al patio a buscar y lumine empeso a buscar en la escuela(si se preguntan por qué los buscan es por qué se esconden de ellos para evitar que los acosen).

Lumine caminaba por el pasillo buscando hasta que en una esquina choca con alguien y se cai.

M.lumine:au que fue eso.

¿¿:Hey estás bien lo siento.

Lumine:si.

¿¿:Que bueno por cierto no has visto por aquí a un chico pelinegro con ojos verdes se llama kody.

Cuando escucho eso las orejas de lumine se levantaron como si fueran antenas.

Lumine:que relación tienes con el acoso tu también lo quieres acosar(dijo en tono intimidante y su mirada se volvió fría al igual que su cola se erizo).

¿¿:No no planeo acosarlo es solo que bueno soy su amigo y también de su hermana.

En eso lumine se calmo se levantó del piso y con tono amable le dijo a al chico.

Lumine:no no le e visto de hecho lo buscaba.

¿¿:Bueno que tal si lo buscamos juntos a y por sierto me llamo elejiah.

Lumine:bueno yo me llamo lumine.

Asi lumine y elejiah buscaron a kody y Sofía hasta que en uno de los pasillos vieron a Sofía.

Lumine:Sofía hola donde esta kody.

Sofía lo voltio a ver pero luego vio a el pelirrojo de elejiah.

Sofía:elejiah no te había visto en un tiempo,hasta llegué a pensar que te cambiaste a de escuela.

Elejiah:no es solo que salí de vacaciones y apenas llegué ayer.

Sofía:bueno,a lumine que haces tu solo no te dije que se quedarán junto.

Lumine:es su culpa se esconden de nosotros y no evitan así que decidimos buscarlos.

Sofía:eso es para evitar que los acosen como a nosotros.

Lumine:eso es ridículo además de una mentira por qué entonces si puedes hablar con el(apunta a elejiah).

Sofía:por qué a él ya lo acosan por nuestra culpa.

Elejiah:no es tu culpa que me acosen es de la bruja esa.

Lumine:además a mí y a mi hermano ya nos acosan.

Sofía:que desde cuándo.

Lumine:olvídalo.

Lumine se iba a dar la vuelta cuando Sofía lo sostiene de su hombro pero muy fuerte.

Sofía:no te vas a ir hasta que me expliques eso.

Elejiah:mejor salgamos a hablar afuera antes que esa bruja y sus amigos vengan.

Así los chicos salieron y  se fueron a la parte con bosque en la escuela.

Sofía:ahorra si lumine explícame eso de que ya los acosan.

Lumine:no es nada.

Sofía:si no me dices no les adrare a ninguno de los dos jamás.

Lumine:está bien desde aquel día que los defendí en el pasillo nos emepesaron a mirar mal en el salón y a molestar con cosas simples pero cada ves que los defendíamos nos trataban peor y el viernes pasado tres chicos se nos hacercaron y me tiraron al piso y emepesaron a golpearme claro mi hermano no dejo que eso sucediera y los golpeó pero pues cuando regrese al salón todos nos miraban con odio y nuestras bancas estaba rayadas con toda clase de mensajes de odio.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora