cap 9

110 11 18
                                    

Narro yo.

Unas horas después de que lumine y mikael se acostaran a dormir lumine soñaba con el y su hermano felices comiendo junto con Noe y Anna hasta que derepente entran unos cazadores gritando que le entreguen a los lobos Noe y anna los distraen mientras ellos corren tenian miedo se adentran al bosque,se escucha algo que se aserca y derepente despierta.

Lumine:aaa supongo que solo fue una pesadilla(pálido y sudando).

Mikael:que paso? que paso?(asustado por el grito de su hermano).

Lumine:e n-no e-es nada.

Mikael:lumi no me digas que no es nada estás pálido,dime qué te sucede.

Lumine:solo tuve una pesadilla no es la gran cosa mike.

Mikael:esta bien lumi entonces durmamos.

Lumine se volvió a acostar mientras que mikael le acariciaba  el pelo y así ambos se quedaron dormidos,pasaron las horas y empeso a amanecer cuando derepente se escucha que alguien entra al cuarto de los hermanos.

Sofia:!buenos días!(gritando).

Lumine:aaa (se cai de la cama).

Mikael:que paso aqui.

Sofia:es que los quería levantar y pues lumine se callo.

Mikael:lumi estás bien no te lastimas tés.

Lumine:si mike,solo fue una caida estoy bien.

Sofia:oye lumine tu por qué le dices Mike a tu hermano y tú mikael por qué lo llamas lumi.

Lumine y mikael:a si nos solía llamar papá🥺🥺🥺.(se crea un ambiente incómodo)

Sofia:perdón no devi aver preguntado.

Lumine:no te preocupes.

Mikael:y tú aiden o Kodi te dieron algún apodo.

Sofia:Sofi,ya se no es lo muy creativo pero es lindo.

Lumine y Mikael:te podemos llamar Sofi.

Sofia:claro si ustedes me dejan llamarlos lumi y Mike.

Los hermanos:si está bien.

Sofia:muy bien que tal si vamos a comer algo para poder ir al centro comercial para comprarles ropa.

Lumine:comer que vamos a comer(moviendo la colita).

Mikael:comportarte lumi.

Sofia:jaja bien desayunaremos omelet.

Lumine:que omelet(levanta las orejas y mueve la cola con emoción),Mike vamos a comer omelets.

Mikael: comportarte lumi cambiemonos  y vamos a comer.

Sofia:muy bien los dejo cambiar.

Lumine y mikael se cambiaron y bajaron a comer donde vieron a aiden,silver,sherry,kody y sofia sentados desayunado.

Sofia:hola vengan siéntense.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora