que mierda hice

50 5 3
                                    

Pov de mikael.

Entre a la mansión atrás de Sofía todos me miraba,ahora que lo pienso creo que no había nadie cuando salí corriendo,Sofía subió sin mirar atrás,mierda por qué la bese en qué estaba pensando ella debe estar molesta,que tal si me odia,aaaaaaaa malditacea.

—mikael cuando despertares nos tenías muy preocupado—dijo silver mientras me abrazaba me levanto y empezó a dar vueltas.

Me empecé a asfixiar y Sherry le dijo que parara, luego ella me abrazo al parecer todos estaban preocupados pero eso solo me hizo sentir incómodo como reaccionaria a lo de Sofía y si me odian,por dios en qué estaba pensando y si Aiden me corre.

—mikael,se que puedes estar nervioso por tu hermano pero el está bien solo tiene que sanar un poco sus piernas y podrá regresar,mañana podrás ir a visitarlo—dijo Aiden mientras me revolvía el pelo para luego irse junto a los trabajadores dejando solo a kody que estaba sentado en la sala.

—te peleaste con Sofía?—pregunto kody yo solo mire a todos lados,luego tome su mano y lo arastre hasta el cuarto donde dormía con lumine.
—que mierda te pasa—dijo molesto cuando lo solté y cerre la puerta de la habitación.

—tengo algo que decirte pero prometes que no le dirás a nadie—dije y kody parecía algo sorprendido pues habrio mucho los ojos—bien solo por que lumine se enojara si te ignoro—dijo kody—desde cuando te importa eso—dije pero el se levantó amenazando con irse.

Entonces me pare y bloque la puerta luego mire a kody el cual volvió a sentarse—bien que es lo que querías hablar—dijo el en su tono molesto de siempre—be....bese a Sofía—dije y me volví a sonrojar luego lo vi parecía muy sorprendido y algo molesto.

—explica bien o sino voy a volver a dejarte en como—dijo el,bueno supongo que es su hermana yo me pondría igual si alguien besara a lumine—no se en qué estaba pensando solo me sentía confundido ,triste,feliz,enojado luego ella me consoló y hablamos y luego la vece—dije y kody se levantó y me golpeó.

Luego de golpearme intento salir pero no lo deje y amenazó con golpearme de vuelta—no espera te contaré todo—y así le expliqué como paso,le conté lo que paso en mi infancia,lo que sucedió cuando me desperté todo.

—bueno si te sirve de consuelo Sofía no te odia solo debe de estar igual de confundida que tú—dijo kody para luego salir de mi habitación.

Pov de Sofía.

Entre a mi habitación sin ver o hablar con nadie me sentía bastante confundida por lo que paso,no se cómo me sentía ¿Porque me beso?¿Fue solo el momento? y ¿Que siento yo? El no me gusta o al menos no mucho,claro es muy carismático y tierno cuando no actúa como un idiota orgulloso pero no creo que me guste.

No sabía que hacer así que me debería pedirle consejos a alguien que sepa,quizás silver el suele tener novias de vez en cuando,así salí me encontré con silver que estaba en la cocina estaba comiendo algúnas galletas.

—silver quiero preguntarte algo—dije mientras el seguía comiendo galletas —es por qué te peleaste con mikael—pregunto silver—que hago si alguien me besa—pregunte sin contestar su pregunto—mikael te beso?—pregunto se veía sorprendido—no grites los demás te pueden oír y harás que se enfaden con Mike—dije y el me miró con cara de que quería más detalles asi que le conté como despeto,su reacción con lumine como lo consolé,claro no le conté la historia de mikael pero si le conté que después me beso.

—pero promete que no les dirás nada a los demás,no quiero que mikael se meta en problemas—dije —no te preocupes solo lo regañare un poco y le expricare que no puede hacer ese tipo de cosas sin el consentimiento de la otra parte,pero no está en problemas—dijo silver mientras se comía otra galleta.

—pero entonces dices que no sabes que hacer,¿te gusta mikael?—pregunto silver y yo me sonroje—no lo se,el es tierno y carismático pero no sé si me gusta o solo quiero ser su amiga—dije pero silver por alguna razón se rió—y quien dijo que tenían que ser novios,por qué no empiezan a salir—me dijo.

No había pensado en eso,podemos salir y conocernos mejor así podré saber si sería buena idea ser pareja o solo lo veo como amigo—entoces eso hare le diré que si quiere tener una cita conmigo y luego vere que pasa—dije y luego habrase a silver para luego correr a mi cuarto para planear una cita de forma que podamos divertirnos y conocernos mejor.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora