los muertos no sufren

32 7 0
                                    

10 minutos despues.

Pov de lumine

Estaba en mi habitación llorando me sentía mal,dije cosas hirientes a kody,no fue mi intención solo quería que se callaran,el parece entender eso pero eso solo me hace sentir peor por qué,soy haci solo causo problemas,si no hubiera nacido,mi tribu estaría viva,mamá,papá no se habría ido y mike estaría sano junto con los demás.

—sabes hay una manera de que todo,tu dolor desaparezca—una voz siniestra se escuchó en la habitación y vi a un gato,bueno más que un gato parecía ser la sombra de un gato completamente a negro a excepción de sus ojos blancos pero parecía hecho de humo.

—sabes,es muy fácil,ves esa ventana de ahí solo tienes que saltar de ella y todos tus problemas se solucionaran—dijo la voz con voz cálida pero espeluznante,sabía que no debería hacerlo pero sonaba tentador.

—estaras con tu madre,con tu tribu,serás feliz juntos de nuevo para siempre—y así la ventana se abría sola y yo solo subí,pero al parecer alguien de los que pratrullava aquel terreno me vio por me gritó.

—lumine,no hagas ninguna tontería—grito uno de los trabajadores parecía preocupado y Aiden,Sherry,Sofía y kody salieron de inmediato a ver qué pasaba.

—que pasa lobito acaso no quieres saltar,todo será más fácil así—dijo su voz me daba ánimos a saltar,tiene razón si salto podré estar con máma,con la tribu no estaré más tiempo solo.

Pov de kody.

Estaba discutiendo con Sofía como podríamos ayudar a lumine cuando escuché que uno de los trabajadores gritaba algo por lo que salimos a ver.

Al salir nos encontramos con mi papá,Sherry,silver y los demás trabajadores,pero más importante vimos a lumine al borde de la ventana.

—¡Lumine no hagas una estupidez,podemos hablarlo solo baja de hay,podemos hablarlo—dije intentando persuadirlo.

—¡No estoy arto de todo ya no quiero hablar solo quiero que todo termine,estar con mi familia,ser feliz—dijo podía escuchar su voz quedada,pero en eso Sofía tocó mi brazo.

—kody mira atrás de lumine,ese es bill—dijo con alarma en su tono tenía razón atrás de lumine había una versión retorcida de bill con una sonrisa diabólica.

—lumine piensa en tu hermano,que pasará si despierta y tú no estás aquí—grite desesperado,al parecer funsino pus parece que dudo,si eso es no puedo permitirlo.

—sofia intenta convencerlo yo iré a detener a bill—dije para después entrar corriendo a la mansión.

Subí las escaleras corriendo para llegar al cuarto de lumine,está cerrado maldita sea,así empecé a golpear la puerta pide escuchar un poco de la charla en el interior.

—tu dijistes que querías poner fin a esto a todo no es así pues ahí está tu solución,salta y todo terminara tu dolor—dijo bill,bueno sonaba como Bill pero más tétrico y siniestro que de construbre.

Pov de lumine.

Escuché golpes en la puerta mientras no podía decidir que hacer deveria solo tirarme,acabar con mi dolo y tristeza o intentar mejorar,mikael sigue vivo,puede que despierte que diría si supiera lo que planeo el estaría molesto y triste,se culparía.

—lumine,se que esto parece ser la solución pero no lo hagas,no puedes hacerlo piensa en mikael,piensa Esteban,piensa en mi,todos te queremos podemos conseguirte ayuda solo,....porfavor no lo hagas—era kody,lágrimas escurian por mis ojos y escuché la puerta romperse pero.

Empezó a caer rápido viendo a todos los de abajo hasta que todo se oscureci.

Supongo que ya no importa,ya no sentiré dolor o angustia después de todo.

Los muerto no sufren.

Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora