cap 4

179 12 9
                                    

Lumine:dijeron que nos contratarán de guardaespaldas cres que lo haga bien ,que tal si lo arruino que tal si vuelvo a hacer que nos despidan.

Mikael:no te preocupes lo aras bien
Estoy seguro(le revuelve el pelo).

Lumine:no hagas eso cuesta trabajo acomodarlo.

Mikael:esta bien duerme lumi.

Lumine:como digas mike.

Al dia siguiente.

Aiden adre la puerta y despierta a lumine y mikael gritando !!buenos dias!!.

Lumine:e que paso(se espanta y se cai de la cama).

M

ikael: hay que paso(se levanta y se agacha a levantar a su hermanito),lumine te cuidado.

Aiden:lo siento no fue mi intencion asustarlos,pero queria decirles que vengan a mi oficina en 10 minutos
tenemos que hablar,mientras aregrencen.

Pov de mikael.

Ya que aviamos despierto y aiden nos dijo que vayamos a su oficina, nos levantamos,nos lavamos los dientes,mientras lumine se bañaba yo tendi la cama y cuando salio yo me decidí  bañarme en lo que lumine se cambiaba y salimos rumbo a la oficina de aiden.

Narro yo

aiden ,fue a  kody y sofia para avisarles que los viera en su oficina en 10 minutos para despues irse a la oficina a esperar a los niños.

10 minutos despues en la oficina de aiden.

Mikael,lumine:hola aiden o Podemos entrar.

Aiden:si por supuesto entren tomen haciendo.

Mikael:disculpe pero para que nos llamo señor aiden.

Aiden:a eso en muy siempre los llame para decirles cual sera su trabajo(toca la puerta),a sofia kody pasen.

Kody:para que me llamaste.

Sofia:si papá que necesitabas.

Aiden:primero sofia kody de les presento a sus  nuevos guardaespaldas,lumine tu cuidaras a kody y mikael cuidaras a sofia espero que se lleven bien.

Kody;yo no necesito guardaespaldas.

Aiden:kody esta decidido.

Kody:como sea(sale enojado y azota la puerta).

Sofia:perdon por eso lumine,mikael espero llevarnos muy bien.

Lumine,mikael:igual nosotros.

Sofia:bueno adios nos vemos.

Lumine y mikael:adios

Aiden: bueno antes que se vallan les hare una breve entrevista,es una version resumida ya que no trabajan aqui oficialmente.

Mikael y lumine:esta bien.

Aiden:bueno ¿Que edad tienen?

Lumine y mikael:12 mas o menos.

Aiden:bien ¿nombre compre?.

Lumine:lumine talvinem(no se de donde chingados venga ese apellido en realidad pero lo e visto mucho y en mi historia sera el apellido de noe).

Mikael:mikael talvinem.

Aiden:¿fecha de nacimiento?.

Mikael y lumine:15 de junio(estan en agosto 15 para ser preciso) .

Aiden:son todo un misterio,bien an estudiado?.

Mikael:si terminamos la primaria.

Aiden:nacieron en solefor.

Mikael y lumine:no nacimos en terrenevo.

Aiden:muy bien ahora lo que me pregunto que hacen dos niños de 12 años solos en otro pais.

Mikael y lumine:eeee.

Aiden:tranquilos no tienen que contestar si no quieren,bueno ustedes tienen alguna duda.

Lumine:si a que se dedican aqui.

Aiden:bueno nosotros somos una especie de policias pero no te preocupes tu dever se recigna a cuidar de kody entendido.

Lumine:si.

Aiden:bien deberías de buscar a kody y tu a sofia mikael.

Ambos:si.

Haci lumine y mikael se separaro y emepesaron a buscar a kody y a sofia respectivamente.

Pov lumine.

Sali de la oficina de aiden y me dirijo a buscar a kody,busque en su cuarto,en la cocina,en la sala,en las
Habitaciones y despues sali a buscarlo fuera en donde entre al bosque pero derepente me perdi.



Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora