Narra mikael.
Sofia me dijo que llevara a lumine a su habitación haci que eso hice no se porque ese tal kody nos odia pero yo ya no lo soporto solo quisiese darle una golpiza pero aiden me puede despedir o quizás me meta a la cárcel ¿Eso se puede? a quien le importa si el le vuelve a hacer algo a lumine lo voy a matar(mikael se acostó con lumine pero este estaba ocupando mucho espacio haci que se trasformo en perrito)bueno supongo que no puedo hacer nada más que esperar(se duerme).
Pov de Sofía.
Salí del sótano y me dirigí hacia el cuarto de lumine y toque la puerta pero nadie me abrió y decidí entrar,entre y vi un bonito perrito blanco dormido.
Sofia:hay un perrito.(hagara despacio al el pobre mikael para no despertarlo)
Mikael se despierta poco a poco mientras Sofia lo carga hasta que reacciona y se da cuenta de la situación.
Mikael:oye Sofía.
Sofia:aa(suelta a mikael cómo cuando agarras una cosa caliente y pues mikael se cay).
Mikael: Ay por qué me abientas(del golpe se transforma en humano).
Sofia:perdón es que me espantastes pensé que eras un perrito común y corriente.
Mikael:esta bien pero era necesario.
Sofia:no pero cambiando de tema por que eres un cachorro.
Mikael:es algo que mi hermano
Y a mí nos pasa no se porque .Sofia:a perdón por preguntar.
Mikael:no no es nada.
Sofia:ollé y te podrías transformar.
Mikael:e está bien pero para que.
Sofia:es que te ves muy lindo como cachoro.
Mikael:eee-este esta-a bien-n(tartamudeando y muy sonrojado).
Se transforma en cachoro y se hacer a a Sofía.
Mikael:ya.
Sofia:eres muy lindo te ves pequeño como un cría de perro.
Mikael:no es verdad no soy una cría tengo tu edad.
Sofia:esta bien era una broma pero,me dejaría cargarte.
Mikael:ca-cargarme por qué quieres cargarme.
Sofia:es que se siente como cargar a un bebé.
Mikael:oye que no soy un bebe,ni cría ni nada de eso.
Sofia:deverdad entonces por qué haces berinches.
Mikael:bueno caragame si quieres pero llavame con lumi.
Sofia:esta bien.
Pov de lumine.
Derepente abrí los ojos y estaba en mi cuarto lo único que recuerdo es que me tomé una pocion alto la poción si kody me aceptará y seremos amigos(tocan la puerta).
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
WerewolfLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad