cap 14

98 13 6
                                    

Aiden:comeremos panqueques.

Lumine:si panqueques.

Todos comieron y praticaron y derepente aiden dice.

Aiden:mikael lumine vayan a mi oficina tengo que hablar con ustedes.

Los lobitos:si.

Aiden y los hermanos lobo subieron a la oficina de aiden entraron y ya en su oficina aiden les dijo.

Aiden:verán la escuela inicia en una semana y quería decirles que aregre las cosas para que fueran como alumnos pero necesitan pasar el examen de ingreso.

Mikael:iremos a la escuela.

Aiden:claro si no quieren se pueden negar.

Los lobitos:no si nos gustaría ir a la escuela nunca emos ido.

Aiden:el examen es mañana estudien, a y tengan la guia.

Mikael y lumine salieron estaban emocionados pero muy nerviosos tenían ganas de ir a una escuela.

Sofia:mikael que haces(mikael se asusta y adrasa a lumine).

Sofia:jaja perdón no era mi intención asustarte.

Mikael:no me asustastes.

Lumine:Mike me lastimas.

Mikael:perdón lumi.

Sofia:bien y que hacen.

Lumine:estamo estudiando para un examen.

Sofia:pero si la escuela inicia hasta dentro de una semana.

Mikael:pero dijo tu papá que el examen era mañana.

Sofia:supongo que si lo dijo papá yo les ayudo vayamos al bosque a estudiar aya.

Mikael:nooo.

Sofia:que el bebé tiene miedo.

Mikael:me avandonastes en el bosque.

Sofia:te pedí perdón.

Mikael:pero eso no vasta me avandonastes a mi suerte.

Lumine:no pelen.

Mikael:cállate.

Sofia:hey no le grites el que te hizo.

Mikael:tu también cállate.

Sofia:hey no me grites.

Mikael:tu solo vienes a molestar(es verdad ella llega a traer discordia).

Sofia:pues me voy y me llevo a lumine.

M.Lumine:pero que pasa primero me gritan y ahora me llevan.

Mikael:llévatelo de todos modos solo me impide consentrarme.

Sofia:bien adiós(azota la puerta y se van).

Sofia se llevo a lumine a su cuarto les dio una libreta y un lápiz,haci Sofía lo llevo al mismo lugar donde abandono a mikael.

Lumine:oye no Cres que deverias a ayudar a mikael también.

Sofia:no me gritó.

Lumine:tu lo avandonastes en el bosque tiene derecho de estar molesto.

Sofia:está bien cuando lleguemos le pediré perdón.

Con mikael(está triste).

M.mikael:no importa que se vayan yo puedo estudiar solo,lumine solo estorbaba quien los necesite(empieza a sollosar).

Mikael empeso a llorar se sentía solo desplazado y triste de que su hermano lo ubiera dejado,le empeso a dar un ataque de pánico.

M.Mikael:que tal si me dejan que tal si se queda con Sofía y ya no me habrán ya lo hicieron una vez.

Siguió llorando hasta que por casualidad paso aiden por su cuarto y lo escucho llorar.

Aiden:mikael que tienes que te sucede.

Mikael le da un abrazo y aiden solo corresponde lo tranquiliza.

Aiden:ya ya todo está bien,cálmate y dime qué es lo que te sucede.

Mikael:e-e-es qué Sofía y yo peliamos pero luegos se fue y se llevó a lumi que tal si lla no quieren estar con migo y si me dejan solo(vuelve a empezar a llorar).

Aiden:ya ya no llores por favor ellos no harían eso lumine te quiere mucho y Sofía es tu amiga.

Mikael:pero me dejó solo en el bosque.

Aiden:no solo se escondía para que te disculparas y cuando te vio llorar rápido fue.

Mikael:entonces no me van a dejar.

Aiden:no ahorra ponte a estudiar.

Mikael:si gracias aiden.

Haci pasaron horas lumine y mikael estudiaban y cuando estaba anocheciendo lumine y Sofía regresaron y mikael bajo a ver la tele(si se preguntan por kody el está leyendo lector omniciente en el atico)

Lumine:¡ya llegamos¡.

Sofia:lumine voy a la sala a ver la tele.

Lumine:está bien.

Sofia fue a ver la tele y entonces vio a mikael en el sillón,mikael en eso la vio.

Mikael:Sofía solo quería pedirte perdón por haberte gritado es solo que estaba molesto.

Sofia:y es justo te deje en el bosque haci que todo perdonado,por cierto tus ojos están rojos como si ubieras llorado.

Mikael:que no yo no porque.

Sofia:jaja no me digas que llorastes por qué no te llevamos.

Mikael:....

Sofia:o haci que de verdad llorastes por qué no te llevamos está bien la próxima iremos todos incluyendo a kody.

Mikael:lley.

Después de eso mikael,lumine,Sofía kody, se bañaron,cenaron se lavaron los dientes y se fueron a dormir.

Al día siguiente.

Aiden:¡Buenos días¡.

Mikael y lumine se despiertan de golpe y lumine se iba a caer de la cama pero aiden lo sostuvo antes.

Aiden:aliste se que tienen que ir a hacer el examen.


Los hermanos lobo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora