Pov de mikael.
Sofia me regaño por gritarle a lumine pero al diablo como se le ocurre meterse al bosque pudo siempre mente preguntar por kody pero no,si no lo regaño cuando va a aprender(haci cómo mamá mexicana),pero en fin baje las escaleras y fui a la cocina donde vi a silver cocinado.
Silver:e hola mikael cómo estás que haces aquí no deberías estar con tu hermano consolando lo.
Mikael:e cómo que consolando lo(inclinando la cabeza en señal de que no entendió).
Silver:si tu hermano está muy asustado y bueno no lo culpo estuvo todo el día perdido y solo hasta un adulto se asustaría.
Mikael:maldición no pensé en eso🤦, con razón Sofía me regaño por gritarle a lumi.
Silver:como se te ocurre gritarle de seguro lo asustastes mas de lo que estaba.
Mikael: tienes razón devo ir a consolarlo,gracias silver.
Subí rápido las escaleras y me dirijo a mi cuarto cuando de repente habro la puerta y veo a mi hermano hecho bolita en una esquina de la cama llorando en eso entendí que sucedía un ataque de pánico,haci que me hacer que y le dije.
Mikael:lumine cálma calma todo va estar bien estás asalvo(lo adraza)ya lla estoy aquí relájate.
Lumine:los siento por favor no me odies perdón no fue mi intención (comienza a llorar).
Mikael: ya ya yo no te odio es solo que me preocupantes,tenia miedo que algo te susediera y perdoname por llamarte perro idiota.
Lumine:no en realidad si soy un idiota por entrar al bosque solo a quien se le puede ocurrir esas idiotes.
Mikael:no no digas eso no eres un idiota el idiota soy yo por no cuidar de mi hermanito.
Lumine:esta bien que tal un abrazo(lo dice mientras pone ojos de cachorro y mueve su cola).
Mikael:esta bien.(proceden a darse un abrazo pero derepente se escucha que se adre la puerta y era Sofía)
Pov de Sofía.
Salí de con kody ya con la ropa para lumine y su hermano haci que me dirijo hacia su habitación donde deje a lumine después de regañar a su hermano y cuando abrí la puerta vía lumine y mikael adrazados? No se supone que se peliaron.
Sofia:tu que haces aquí.
Mikael:pues este vine a disculparme con lumine por averle gritado ya entendí que estuvo mal y que devi de averlo consolado o adrazados pero no gritarle.
Sofia:muy bien que entiendas tu error yo solo vine a traerle su ropa,es de kody así que es probable que le quede grande pero solo es por el momento,ya mañana vamos a comprarles ropa.
Mikael:bueno adiós que tenemos sueño.
Sofia:esta bien no vemos.(sale del cuarto)
Lumine:tengo hambre(temblando).
Mikael:bañare y cambiaré para ir a ver qué comemos.
En eso lumine se fue a bañar tardando un poco y luego de cambiarse y peinarse salió.
Mikael ve salir a lumine con esta ropa
Mikael:jajaja (se ríe de su hermano).
Lumine:de que te ríes😡😡(haciendo puchero).
Mikael:jaja es que la camisa te queda como falda(entre risas, y lo dise por qué le queda muy grande)
Lumine:no te rías.
Mikael:jaja te ves como un bebé haciendo pucheros.
Lumine:que no te rías.
Mikael:jaja está bien lumi(procede a sacudirle el pelo).
Lumine:no hagas eso que me cuesta mucho peinarme.
Mikael:me voy a bañar adiós.
Mikael se baño cambio y se peino la ropa que tenía era está.
Haci salió y bajaron a cenar,cenaron y luego de cenar se fueron a dormir.
Lumine:buenas noches mike.
Mikael:buenas noches lumi.
Y haci termino ese mal día para dar inicio a uno un poquito mejor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos lobo 🐺
Kurt AdamLumine y mikael son dos hermanos que después de la muerte de su familia se dedicarán a ser los guarda espaldas de dos hermanos brujos con los cuales entablaran una amistad