No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Is 41:10En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.
Jn 16:33Yo creo que contemplaré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera en el Señor y sé fuerte; ten valor y espera en el Señor.
Sal 27:13-14Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Mt 11:28
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 41:10Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Jeremías 33:6Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24Señor JESÚS permitenos en éste momento sentir tú presencia; tú mano poderosa en nuestro hombro, nuestro ser entero cubierto por tú abrazo de amor.
Haznos sentir que tú nos rescatas de las garras de la miseria emocional. Protégenos de la tristeza asesina, de la confusión maligna.Establece en nuestros corazones en este día EL PROPÓSITO de creer en tus promesas con firmeza; sin permitir que las voces engañosas de la duda nos hagan creer que estamos solos. Tú estás con todos nosotros. El único que todo lo puede, EL ÚNICO que vive y reina. NADIE MÁS omnipotente y omnipresente como tú.
Arraiga en este día en nuestros corazones el propósito de creer en ti siempre y a cada momento. Si el mundo nos odia, Tú nos amas; si aún nuestra familia y amigos nos abandonan: Tú no nos dejarás, siempre estarás con nosotros.
¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera a Dios, porque aún le he de alabar. ¡Él es la salvación de mi ser!.
Salmo 42:3El demonio aprovecha la tristeza para tentar a los buenos, intentando hacer que estén tristes en la virtud, Le encanta vernos tristes y desesperanzados, porque él está triste y desesperanzado por toda la eternidad y quiere que todo el mundo esté como él. Sin embargo si tenemos a Dios nuestra esperanza y fe estamos más allá de la muerte, pues tenemos la promesa de la vida eterna en su hijo amado Jesucristo.
El que esté triste, que ore.
Santiago 5:13La verdadera alegría viene de Dios, y a Él tenemos que acudir en oración pidiéndole que nos ayude a restaurar nuestro corazón turbado.
Dios, estoy enfermo, soy débil,
mi languidez invade mi corazón y mi cuerpo…
Soy como todos los enfermos:
me escondo y pienso demasiado en mí mismo;
me atormento y escondo mi preocupación…
Dios nuestro, Dios mío, líbrame de mi enfermedad.
Haz que ya no me avergüence de ello, ni tenga miedo…
Cúrame de mi angustia con tu ternura,
para que pueda vivir con Tu fuerza en mis debilidades.
Señor Jesús, tú conoces mi tristeza que ahoga mi corazón y sabes el origen de ella. Hoy me presento ante ti y te pido, Señor, que me ayudes, pues ya no puedo seguir así.
Sé que tú me llamas a vivir en paz, con serenidad, gozo y alegría, incluso en medio de las dificultades cotidianas. Por eso hoy te pido que pongas tus benditas manos en las llagas de mi cuerpo que me hacen tan sensible a los problemas y me liberes de la tendencia a la tristeza y a la melancolía que anida en mí.
Hoy te pido que tu gracia vaya restaurando mi alma, a fin de no vivir esclavizado por el recuerdo amargo de los acontecimientos dolorosos del pasado. Como ellos han pasado, ya no existen, te entrego lo que pasé y lo que pasaron las personas amadas; lo vivido y lo sufrido por nosotros.
Quiero perdonarme y perdonar, a fin de que tu gozo comience a fluir en mí.
Te entrego las tristezas unidas a las preocupaciones o a los temores del mañana. Ese mañana tampoco ha llegado, por lo tanto sólo existe en mi imaginación. Sólo hoy debo vivir y sólo hoy debo caminar en tu alegría. Aumenta mi confianza en ti, para que aumente en mi alma el regocijo.
Tú eres Dios y Señor de nuestras vidas. Por eso toma mi existencia y la de las personas y seres amadas, con todos nuestros quebrantos, con todas nuestras necesidades y que con la ayuda de tu poderoso amor se desarrolle la paz que sobrepasa todo entendimiento y que tu amor y gozo en nosotros sea una llama viva y constante, que el frío de las pruebas jamás pueda apagar, ni el dolor lo pueda marchitar.
Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
2 Timoteo 1:8-10Concédale el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto nos ayudó en Efeso, tú lo sabes mejor.
2 Timoteo 1:1832 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, quien además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36Como está escrito:Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;somos considerados como ovejas de matadero.
37 Antes bien, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
RandomTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda