Hola ternuras les traigo capitulos especiales es como un mini maraton jaja bueno eso espero haber si no me emociono y se los hago largos espero y los disfruten ....
1 ESCUCHAR SIN INTERRUMPIR
Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría.
Proverbios 18:4Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio.
Proverbios 18:13El corazón del entendido adquiere sabiduría; Y el oído de los sabios busca la ciencia.
Proverbios 18:15La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
Proverbios 18:212 HABLAR SIN ACUSAR
Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
Santiago 1:19El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias.
Proverbios 21:23¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Romanos 8:333 DAR SIN ESCATIMAR
Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.
Proverbios 11:24La dádiva del hombre le ensancha el camino Y le lleva delante de los grandes.
Proverbios 18:16La dádiva en secreto calma el furor, Y el don en el seno, la fuerte ira.
Proverbios 21:14Hay quien todo el día codicia; Pero el justo da, y no detiene su mano.
Proverbios 21:264 ORAR SIN CESAR
Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
Colosenses 1:9-12En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Lucas 6:12También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
Lucas 18:1Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:235 CONTESTAR SIN ARGUMENTAR
La reprensión aprovecha al entendido, Más que cien azotes al necio.
Proverbios 17:10El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido.
Proverbios 17:27Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.
Proverbios 12:18El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación.
Proverbios 12:136 COMPARTIR
El siervo prudente se enseñoreará del hijo que deshonra, Y con los hermanos compartirá la herencia.
Proverbios 17:2El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
Efesios 4:28
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
CasualeTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda