CORONA

124 3 0
                                    

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Apocalipsis 3:11

CORONA DE GOZO

Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
1 Tesalonicenses 2:19

CORONA DE JUSTICIA

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
2 Timoteo 4:8

CORONA DE GLORIA

Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
1 Pedro 5:4

CORONA INCORRUPTIBLE

Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
1 Corintios 9:25

CORONA DE LA VIDA

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 2:10

Le has hecho poco menor que los ángeles,Y lo coronaste de gloria y de honra.
Salmos 8:5

El que rescata del hoyo tu vida,El que te corona de favores y misericordias;
Salmos 103:4

A sus enemigos vestiré de confusión,Mas sobre él florecerá su corona.
Salmos 132:18

Adorno de gracia dará a tu cabeza; Corona de hermosura te entregará.
Proverbios 4:9

Los simples heredarán necedad; Mas los prudentes se coronarán de sabiduría.
Proverbios 14:18

Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas,
Marcos 15:17
*Cristo se despojo de su corona de honra y poder y dignidad para ponerse una de espinas humillandose y entregandose por amor a nosotros

Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
Hebreos 2:7

Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
Hebreos 2:9

los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Apocalipsis 4:10-11

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
Apocalipsis 14:14

Apocalipsis 14:14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿COMO DIOS ME AYUDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora