Para muchos la llegada de la noche es una pesadilla, pues en vez de descansar te la pasas dándole vueltas una y otra vez a los problemas. Piensas y piensas, estas inquieto en tu cama y dormir no puedes y si lo haces no es suficiente.
Los problemas diarios,las cosas que no tienes y te gustaría tener, ó aquello que necesitas pero por x razón se te complica tenerlo, hay situaciones de la vida que nos agobian cada día o las enfermedades, hacen que nuestras noches no sean las mejores, que los dias sean difíciles, etc.
Siempre nos preguntamos ¿Cómo lograr la paz en medio de la tormenta? ¿Cómo dormir plácidamente aunque estemos pasando momentos difíciles?
Recordemos la hermosa experiencia que vivieron los apóstoles con nuestros Señor Jesucristo.
Jesús tenía paz y dormía tranquilo a pesar de la tormenta. Esa paz también la podemos tener nosotros en medio de cualquier tormenta en que vivamos. Por eso te insto a reflexionar y confiar en Dios y sus promesas.
Se que la situación es agobiante, quizás alimento falte, quizás las cuentas estén por vencerse ¿pero sabes algo? Es hora de depender de Dios,¿sabías que Jesús a sus discípulos les mando depender de él y no llevar mas de lo necesario?
Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. Y les dijo:No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid.
Lucas 9:1-4->Si Dios a ellos les proveyó ¿quién te dice que a ti no? Piensa en esto. Dios quiere que tu sepas que él puede con tú necesidad y tu dirás: claro es Dios, pero entonces ¿por que no le dejas a Dios tu necesidad y le permites que te supla en aquello en que lo necesitas (cualquiera que ésta sea)?
Solo debes tener fe en Dios y no dudar y verás como el te responde. Te recomiendo leas la biblia ahí verás historia de gentes que como tu y como yo pasaron por pruebas y dificultades y desidieron creer en Dios; si a ellos Dios los respaldo ¿por que dudas? Ellos eran tan humanos como nosotros y el Dios de ése tiempo y el de ahora es el mismo, el nunca cambia. Por lo tanto ¡ánimo!que Dios pelea por ti, solo ten fe.
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
Lucas 17:6
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
De TodoTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda