UNA OPORTUNIDAD

6 0 0
                                    


Oración por Sanidad, Salud y Liberación de enfermedad

Cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo esto… 

Pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquellas personas que no conoces, pero que están atravesando por una situación similar a la tuya,o quizas aún más grave. Y unidos en el nombre Jesús, levantemos nuestra voz a Dios:

Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza. Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TÚ ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y de la soledad del desierto; que  levanta al pobre y al necesitado.

Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en éste momento está clamando por una respuesta. Señor, da Libertad, Sanidad y Paz; quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres y los padres a los hijos que sea desecha toda división familiar. Sana a los niños que están sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día, te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de cada uno de ell@s.

Da Sanidad y Liberación completa a sus cuerpos, mentes y almas 

Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.
Amén

Escritos de Alberto Carvajal

Aunque las cosas no parezcan mejor y aunque todo parezca cada vez peor,recuerda que siempre hay paz en medio de la tormenta, confía en DIOS y te aseguro que el día menos esperado DIOS te va a sorprender.

DIOS no solo es DIOS de milagros, sino que también es el DIOS de las sorpresas.

Él sabe sorprender con bendiciones inesperadas a sus hijos, y con misericordias a aquellos que están lejos de Él.

Porque recuerda,que es el hombre quién se aleja de DIOS, pues DIOS siempre esta con los brazos abiertos esperando por ti, que caminas lejos en medio de la soledad y la desesperación:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

No esperes mas ven a los brazos del señor,acepta a CRISTO como Salvador, con él las cargas seran menos pesadas...pues el nos da fuerzas como las del búfalo, él se convierte en nuestro amigo, en nuestro refugio, en nuestra paz en medio del dolor y la enfermedad ¿eso es posible?...¡Si claro que si! Solo tienes que darle una OPORTUNIDAD  de corazón y verás cómo esa paz es posible aún en los escenarios más terribles de tu vida.

¡Si claro que si! Solo tienes que darle una OPORTUNIDAD  de corazón y verás cómo esa paz es posible aún en los escenarios más terribles de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿COMO DIOS ME AYUDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora