La Tentación Y Prueba
Ser tentado es la puerta al pecado.
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1 Corintios 10:13
Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
Lucas 8:13Reciben la palabra pero no tienen raíces (se les olvida lo que aprendieron) y en él tiempo de la prueba se apartan por tal motivo Jesús pide que oremos disciplinadamente para vencer la tentación antes de que ella nos venza.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Mateo 6:13Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Mateo 26:41
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:2-5Tened gozo en la prueba pues producen fe.
No importan las tentaciones que lleguen a tu vida, permanece en Cristo, recuerda que Dios es fiel, él ve la solución a las pruebas que aparecerán, Dios puso un límite a las tentaciones que tendríamos, él diseño nuestras salidas a esas tentaciones. Ninguna tentación que se nos presente podrá ser superior a nuestra fuerza de voluntad
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:15-16
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
NezařaditelnéTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda