-Vivía enojado con la vida y con Dios.
Deja la ira, y desecha el enojo;No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
Salmos 37:8El deseo de los justos es solamente el bien; Mas la esperanza de los impíos es el enojo.
Proverbios 11:23No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.
Eclesiastés 7:9Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
Eclesiastés 11:10Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
Colosenses 3:8Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó.
Jonás 4:1El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
Lucas 15:27-31pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios.
Romanos 2:8-11Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
Efesios 4:26Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Efesios 4:31-32-Hasta que sentí un gran vacío
La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte.
2 Corintios 7:10No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma,Con tristezas en mi corazón cada día?¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?
Salmos 13:2que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
Romanos 9:2-Entonces supe que CRISTO podía llenar ese vacío.
De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.
Job 42:5Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo.
Job 8:21Yo soy Jehová tu Dios,Que te hice subir de la tierra de Egipto;Abre tu boca, y yo la llenaré.
Salmos 81:10Entonces nuestra boca se llenará de risa,Y nuestra lengua de alabanza;Entonces dirán entre las naciones:Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;Estaremos alegres.
Salmos 126:2-3
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
CasualeTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda