10 Razones Para Leer La Bilblia

101 1 0
                                    

10 Razones Para Leer La Biblia

1-PARA SABER A DONDE VAS..

Ordena mis pasos con tu palabra,Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
Salmos 119:133

y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo.
Génesis 24:27

Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,En cuyo corazón están tus caminos.
Salmos 84:5

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad;Afirma mi corazón para que tema tu nombre.
Salmos 86:11

El camino de la vida es hacia arriba al entendido, Para apartarse del Seol abajo.
Proverbios 15:24

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mateo 7:14

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2 Pedro 2:15

2-PARA TENER GOZO

Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
Salmos 19:8

Vuélveme el gozo de tu salvación,Y espíritu noble me sustente.
Salmos 51:12

Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Eclesiastés 2:26

Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.
Isaías 12:3

Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
Isaías 65:18

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Juan 15:11

También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
Juan 16:22

No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
3 Juan 1:4

3-PARA TENER SABIDURIA

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
Salmos 19:7

Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo,
Proverbios 1:5

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.
Proverbios 12:18

Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.
Eclesiastés 10:12

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
Efesios 5:15

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
2 Timoteo 3:15

¿COMO DIOS ME AYUDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora