Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador;Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día,Ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.
Salmos 121:1-8He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Mateo 10:16-20Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma;Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo,Y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó,Y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados,Y sus rostros no fueron avergonzados.
Este pobre clamó, y le oyó Jehová,Y lo libró de todas sus angustias.
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová;Dichoso el hombre que confía en él.
Temed a Jehová, vosotros sus santos,Pues nada falta a los que le temen.
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Venid, hijos, oídme;El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida,Que desea muchos días para ver el bien?
Guarda tu lengua del mal,Y tus labios de hablar engaño.
Apártate del mal, y haz el bien;Busca la paz, y síguela.
Los ojos de Jehová están sobre los justos,Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
La ira de Jehová contra los que hacen mal,Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
Claman los justos, y Jehová oye,Y los libra de todas sus angustias.
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;Y salva a los contritos de espíritu.
Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová.
El guarda todos sus huesos;Ni uno de ellos será quebrantado.
Matará al malo la maldad,Y los que aborrecen al justo serán condenados. Jehová redime el alma de sus siervos,Y no serán condenados cuantos en él confían.
Salmos 34:1-22
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
RandomTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda