Mi Nombre es:___________! soy Cristiano y amo a Jesucristo. 🙏❤ Creo en Dios y en su palabra, el fue crucificado en una cruz, murió por mis pecados y resucitó para darme salvación; además me ama entrañablemente, a pesar de que soy humana y le fallo a diario, su palabra dice que si le niegas delante de los hombres Él te negará delante de su Padre que está en los cielos.
Si lo amas y no te avergüenzas de él. ❤🙏
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23:1-6Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Hebreos 13:5-6¿En qué ayudaste al que no tiene poder? ¿Cómo has amparado al brazo sin fuerza?
Job 26:2Porque yo libraba al pobre que clamaba, Y al huérfano que carecía de ayudador.
Job 29:12Te envíe ayuda desde el santuario,Y desde Sion te sostenga.
Salmos 20:2No escondas tu rostro de mí.No apartes con ira a tu siervo;Mi ayuda has sido.No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
Salmos 27:9Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón, y fui ayudado,Por lo que se gozó mi corazón,Y con mi cántico le alabaré.
Salmos 28:7Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí;Jehová, sé tú mi ayudador.
Salmos 30:10
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
RandomTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda